Campus de Alcoy de la UPV

Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019

Inscríbete en las jornadas gratuitas para padres y futuros alumnos y conoce el Campus d'Alcoi de la UPV, sus titulaciones y su día a día.

[ 15/10/2017 ]
Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Alcoy de la UPV

El próximo sábado 14 de abril de 2018, tendrá lugar en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) una Jornada de Puertas Abiertas, que reunirá a padres y futuros alumnos pertenecientes a primero y segundo de bachiller y ciclos formativos de grado superior, con un programa de actividades que ocupará toda la mañana del sábado.

En ella se realizará una visita guiada por el campus a través de sus diferentes instalaciones y espacios además de conocer parte del equipo docente de cada titulación, así como las explicaciones sobre los servicios más relevantes que ofrece la Universitat Politècnica de València.

Con el objetivo de poder ayudar a orientar a las familias de posibles futuros alumnos, se facilita a los visitantes toda la información relacionada con sus estudios y la vida en la UPV: grados, recursos de la UPV (laboratorios, deportes, cultura, etc.), prácticas en empresas y posibilidad de llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero, entre otros aspectos.

Atrévete a ser protagonista

Programa de la jornada
  • 09:45h: Recepción y bienvenida.
  • 10:00h: Voy a ser alumno UPV.
  • 10:15h: ¿Qué vas a encontrar? Delegación de Alumnos
  • 10:30h: El campus te prepara para el empleo. Servicio Integrado de Empleo
  • 10:45h: Pasos para formalizar la matrícula. Servicio de Alumnado.
  • 11:00h: Presentación de los directores académicos de las titulacions. Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación:
    • David García - Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Rafael Montoya - Grado en Ingeniería Eléctrica.
    • Rubén Pérez - Grado en Ingeniería Informática.
    • Mª Fernanda López - Grado en Ingeniería Química.
    • Margarita Valor - Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Ana María García - Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Turismo.
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Ingeniería Informática.
  • 11:05h: Pausa-café.
  • 11:30h: Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación.
  • 12:30h: Visita a las instalaciones del campus. Presentación de proyectos de alumnos (Generación Espontánea).

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:

• Silvia Pascual Sánchez
    Horario: de 8:30 h a 14:30 h
    spascual@upv.es

Cómo llegar al Campus de Alcoy de la UPV:

30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Dibuja la ciencia en Navidad 2017 Dibuja la ciencia en Navidad 2017
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".