Elecciones a claustro universitario

Del 16 al 18 de octubre de 2017.

Del 16 de octubre (desde las 9h) hasta el 18 de octubre (hasta las 12h).

[ 16/10/2017 ]

La Junta Electoral de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha convocado, para las próximas semanas, la celebración de elecciones al Claustro, a 5 escuelas y facultades -Industriales, Bellas Artes, Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas, y Topografía-, a 4 departamentos -Pintura, Ingeniería Cartográfica, Química y Termodinámica Aplicada-, a 2 institutos universitarios de investigación -Motores Térmicos e Ingeniería del Agua y Medio Ambiente- y a los órganos de estudiantes colegiados indicados en la convocatoria.

Las votaciones tendrán lugar desde las 9 horas del lunes 16 de octubre hasta las 12 horas del miércoles 18 del citado mes.

Puede encontrarse toda la información relativa a estos procesos en la página web de la Secretaría General. No obstante, dado que algunas votaciones se efectuarán exclusivamente de manera electrónica, se remitirá un correo a los censados para que puedan emitir correctamente el voto. El censo provisional puede ser consultado a través de la intranet UPV.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.