Elecciones a claustro universitario

Del 16 al 18 de octubre de 2017.

Del 16 de octubre (desde las 9h) hasta el 18 de octubre (hasta las 12h).

[ 16/10/2017 ]

La Junta Electoral de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha convocado, para las próximas semanas, la celebración de elecciones al Claustro, a 5 escuelas y facultades -Industriales, Bellas Artes, Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas, y Topografía-, a 4 departamentos -Pintura, Ingeniería Cartográfica, Química y Termodinámica Aplicada-, a 2 institutos universitarios de investigación -Motores Térmicos e Ingeniería del Agua y Medio Ambiente- y a los órganos de estudiantes colegiados indicados en la convocatoria.

Las votaciones tendrán lugar desde las 9 horas del lunes 16 de octubre hasta las 12 horas del miércoles 18 del citado mes.

Puede encontrarse toda la información relativa a estos procesos en la página web de la Secretaría General. No obstante, dado que algunas votaciones se efectuarán exclusivamente de manera electrónica, se remitirá un correo a los censados para que puedan emitir correctamente el voto. El censo provisional puede ser consultado a través de la intranet UPV.

Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.