Premio IIAMA 2017

Al mejor Trabajo Académico en Ingeniería del Agua.

[ 06/11/2017 ]

El IIAMA (Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente) de la Universitat Politècnica de València (UPV) convoca el IV premio al mejor Trabajo Académico de alumnos de universidades españolas en el ámbito de la Ingeniería del Agua, que destaque por su calidad técnica y/o científica, carácter innovador e impacto positivo en la sociedad y/o en el medioambiente.

El Trabajo Académico tiene que haber sido defendido en el curso académico 2016/2017 como requisito para la finalización de los estudios en alguna titulación universitaria oficial española de grado o máster (o sus equivalentes en planes antiguos) durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, y deberá estar relacionado con alguna de las líneas de investigación del IIAMA.

Líneas de investigación:
  • Calidad de Aguas.
  • Ciencia y Tecnología Forestal.
  • Evaluación de Impacto Ambiental.
  • Hidráulica e Hidrología.
  • Hidrogeología.
  • Ingeniería de Recursos Hídricos.
  • Modelación Hidrológica y Ambiental.
  • Modelación Matemática de Flujo y Transporte.
  • Redes Hidráulicas y Sistemas a Presión.
  • Química y Microbiología del Agua.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 30 de noviembre de 2017.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.