Becas PROMOE (intercambio en países no UE)

1ª convocatoria del curso 2018/2019.

1ª convocatoria del curso académico 2018/2019.

[ 13/11/2017 ]

Publicadas las bases de la 1ª convocatoria Promoe 2018/2019. La presentación de solicitudes será del 9 al 27 de noviembre de 2017.

Los alumnos interesados deberán presentar la solicitud a través de la aplicación AIRE y entregarla en la oficina de RRII de su Escuela o Facultad según el procedimiento descrito en la convocatoria.

Más información

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.