Donación de sangre

Martes 21 de noviembre en la Sala Multiusos de Carbonell.

El martes 21 de noviembre de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell.

[ 20/11/2017 ]

El martes 21 de noviembre, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 tendrá lugar una donación de sangre que, periódicamente, lleva a cabo el Centro de Transfusiones de Alicante en la Sala Multiusos del edificio Carbonell.

Antes de la donación se recomienda beber abundantes líquidos y NO venir en ayunas.

Para promocionar esta donación el lunes día 20 acudirán técnicos de este organismo a difundirla y a destacar la importancia de la misma. Suelen hacerlo presentándose en las aulas y realizando un pequeño comentario acerca del tema (menos de 5 minutos).

Dona sangre, salva 3 vidas.

Ser donante no pasa de moda.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.