Donación de sangre

Martes 21 de noviembre en la Sala Multiusos de Carbonell.

El martes 21 de noviembre de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell.

[ 20/11/2017 ]

El martes 21 de noviembre, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 tendrá lugar una donación de sangre que, periódicamente, lleva a cabo el Centro de Transfusiones de Alicante en la Sala Multiusos del edificio Carbonell.

Antes de la donación se recomienda beber abundantes líquidos y NO venir en ayunas.

Para promocionar esta donación el lunes día 20 acudirán técnicos de este organismo a difundirla y a destacar la importancia de la misma. Suelen hacerlo presentándose en las aulas y realizando un pequeño comentario acerca del tema (menos de 5 minutos).

Dona sangre, salva 3 vidas.

Ser donante no pasa de moda.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.