Trail Solidari 2014

Prueba de montaña donde toda la recaudación va destinada a la lucha contra el cáncer.

Prueba de montaña de 48 km donde toda la recaudación va destinada a la lucha contra el cáncer.

[ 04/02/2014 ]

Este miércoles 5 de febrero a las 19:15h en el Salón de Grados de Carbonell, se presentará la II edición del Trail Solidari Ciutat d´Alcoi.

El Trail Solidari Ciutat d´Alcoi es una prueba de montaña que se disputará el 26 de abril y en cuya organización colabora nuestro campus. Es una prueba por equipos que recorrerá 48 kilómetros por los principales parajes de nuestro entorno natural con un desnivel acumulado de 4500 metros.

Todos los ingresos se destinarán a la lucha contra el cáncer (AECC y SOLC).

Más información:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.