Trail Solidari 2014

Prueba de montaña donde toda la recaudación va destinada a la lucha contra el cáncer.

Prueba de montaña de 48 km donde toda la recaudación va destinada a la lucha contra el cáncer.

[ 04/02/2014 ]

Este miércoles 5 de febrero a las 19:15h en el Salón de Grados de Carbonell, se presentará la II edición del Trail Solidari Ciutat d´Alcoi.

El Trail Solidari Ciutat d´Alcoi es una prueba de montaña que se disputará el 26 de abril y en cuya organización colabora nuestro campus. Es una prueba por equipos que recorrerá 48 kilómetros por los principales parajes de nuestro entorno natural con un desnivel acumulado de 4500 metros.

Todos los ingresos se destinarán a la lucha contra el cáncer (AECC y SOLC).

Más información:

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.