Recogida solidaria de alimentos en la Biblioteca

Campaña solidaria de recogida de alimentos en todas las Bibliotecas de la UPV.

Campaña solidaria de recogida de alimentos en todas las Bibliotecas de la Universitat Politècnica de València.

[ 11/12/2017 ]

El servicio de Biblioteca y Documentación Científica organiza una campaña solidaria de recogida de alimentos en todas las Bibliotecas de la Universitat Politècnica de València, con el fin de colaborar con el Banco de Alimentos y otras instituciones para apoyar a las familias más desfavorecidas de nuestra sociedad (los alimentos recogidos serán entregados en Alcoy al Economato de la calle El Camí y en Valencia y Gandía a sus correspondientes bancos de alimentos).

¿Dónde?: en todas las bibliotecas de la UPV (Campus de Vera, Campus de Alcoy y Campus de Gandía).

¿Cuándo?: del 11 al 22 de diciembre de 2017. En el Campus de Alcoy el horario es de lunes a viernes de 8 a 21h. Para el resto de bibliotecas, consultar el horario.

Además, como cada año, también se podrán cambiar sanciones pendientes en la Biblioteca a cambio de alimentos, excepto sanciones de ordenadores portátiles. Por cada 15 días de sanción recogeremos un kilo o litro de alimento no perecedero.

Colabora, ¡te esperamos!

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.