Recogida solidaria de alimentos en la Biblioteca

Campaña solidaria de recogida de alimentos en todas las Bibliotecas de la UPV.

Campaña solidaria de recogida de alimentos en todas las Bibliotecas de la Universitat Politècnica de València.

[ 11/12/2017 ]

El servicio de Biblioteca y Documentación Científica organiza una campaña solidaria de recogida de alimentos en todas las Bibliotecas de la Universitat Politècnica de València, con el fin de colaborar con el Banco de Alimentos y otras instituciones para apoyar a las familias más desfavorecidas de nuestra sociedad (los alimentos recogidos serán entregados en Alcoy al Economato de la calle El Camí y en Valencia y Gandía a sus correspondientes bancos de alimentos).

¿Dónde?: en todas las bibliotecas de la UPV (Campus de Vera, Campus de Alcoy y Campus de Gandía).

¿Cuándo?: del 11 al 22 de diciembre de 2017. En el Campus de Alcoy el horario es de lunes a viernes de 8 a 21h. Para el resto de bibliotecas, consultar el horario.

Además, como cada año, también se podrán cambiar sanciones pendientes en la Biblioteca a cambio de alimentos, excepto sanciones de ordenadores portátiles. Por cada 15 días de sanción recogeremos un kilo o litro de alimento no perecedero.

Colabora, ¡te esperamos!

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Dispensa de asistencia presencial Dispensa de asistencia presencial
Para los estudiantes de máster.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Inicio del curso 2020-21
Conoce el modelo de educación y las fechas acordadas por los rectores y la GV.
10 días de luto oficial 10 días de luto oficial
Hoy miércoles, a las 12 h, minuto de silencio por las víctimas de la pandemia.
Horarios, reuniones, viajes... Horarios, reuniones, viajes...
Consulta la nueva resolución del Rectorado para la incorporación progresiva.
Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.