Concierto de Navidad 2017

21 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".

[ 15/12/2017 ]
Concierto de Navidad 2017

El próximo jueves 21 de diciembre a las 19:30h en el Salón de Actos del Colegio Mayor "Ovidi Montllor", tendrá lugar el Concierto de Navidad, en el que, por primera vez, actuarán juntos el Coro de la Universitat Senior y la Agrupación Musical EPSA, dirigidos por Jordi Sempere, con el siguiente repertorio:

CORO UNIVERSIDAD SENIOR
  • Alegría en el Mundo - Haendel (Segle XVII).
  • A la Media Noche - Villancico de Navidad (Anónimo).
  • Noche de Paz - Franz Grüber.
  • Navidades Blancas de Irving Berlin (Arranj. Hèctor Mac Carthy).
  • Adeste Fideles - Tradicional (Arranj. Frank Nordberg).
  • A la Run Run – Popular.

Entrega Premi Solidari 2017

Por primera vez, la Subdirección de Igualdad, Cooperación y Asuntos Sociales del Campus de Alcoy de la UPV, otorgará este premio, creado para valorar tanto a entidades, como a personas su esfuerzo y su trabajo en esta materia.

AGRUPACIÓ MUSICAL EPSA
  • Silvia Guillem - Pas Masero de Ferran Campos.
  • Carlo Magno - Poema Sinfónico de Pérez Sanz Alcover.
  • Muixeranga d'Algemesi - Obra per a Dolçaina, Tabal i Banda de Vicente López Gurrea.
  • Solistes Dolçainers: Pau - Marina - Joan.
  • Concert de Clarinet de Artie Show (Solista: Samuel).
  • Paconchita - Obertura Llatina de Oscar Navarro.

A continuación, Rosa Puchades, vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación y Juan Ignacio Torregrosa, director del Campus de Alcoy de la UPV se dirigirán a los asistentes.

Y para finalizar, se interpretará el tema Cabalgata Real a cargo de ambas entidades, la Agrupación Musical EPSA y el Coro de la Universidad Sénior.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.