Programa INCIDE de la UPV.

Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre.

Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre del Programa INCIDE de la UPV.

[ 15/12/2017 ]

El curso de Cooperación Internacional al Desarrollo del Programa INCIDE, organizado por el Centro de Cooperación al Desarrollo y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV se impartirá también en Alcoy.

El Programa INCIDE está promovido por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y tiene como objetivo ofrecer una formación inicial y facilitar herramientas para la participación en entidades sin ánimo de lucro y colectivos ciudadanos, así como el desempeño de actividades de voluntariado desde un enfoque de cambio.

El curso impartido en Alcoy es el de Cooperación al desarrollo. Consta de 50 horas, 20 presenciales y se impartirá entre los meses de febrero y mayo, con un precio de 25€ para el personal UPV y 35€ para personas externas. Las fechas son: 12, 19 y 26 de abril y 3 de mayo, con horario de 12:00-14:00 y de 15:30 a 17:30 horas.

Destaca y diferencia tu currículum, de forma que la cooperación y acción social sean también una salida laboral además de una satisfacción personal.

Con las horas del cursos además podrás hacer un reconocimiento de créditos.

Conoce el calendario completo y los contenidos, ya puedes matricularte a través del Centro de Formación Permanente.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.