II edición Premios TFG Cátedra AITEX - UPV

Pueden participar alumnos de cualquier titulación.

Pueden participar TFG de cualquier titulación si está relacionado con textiles inteligentes y la economía circular del sector.

[ 15/12/2017 ]

Si eres estudiante del Campus de Alcoy de la UPV y estás interesado por el mundo del textil, la Cátedra AITEX - UPV convoca la segunda edición de los premios a los Trabajos Fin de Grado (TFG) con Economía Circular o Textiles Inteligentes.

Las bases de estos premios se darán a conocer el jueves 21 de diciembre a las 12:30h en el Aula F4A1 (4a planta del Edificio Ferrándiz). Además también se entregará el premio al mejor TFG del curso anterior.

La mayoría de TFG que cumplan con las bases tendrán premio. El mejor TFG se premiará con 2.000 euros, mientras que se premiará con 200 euros otros 20 TFG.

La Cátedra AITEX - UPV insiste en que un TFG de cualquier titulación puede participar en este concurso si está relacionado con textiles inteligentes y la economía circular del sector.

La economía circular tiene como objetivo que el valor de los productos, los materiales y los recursos (agua, energía, etc.) se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, y que se reduzca al mínimo la generación de residuos. Por su parte, los textiles inteligentes engloban tecnologías de la información, la ingeniería electrónica o la informática. Además sus utilidades son variadas como sensores y biosensores textiles desarrollados para la medición de parámetros fisiológicos como electrocardiograma, pulso cardíaco, respiración o parámetros físicos como presión, volumen o incluso la presencia.

Más información

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.