Campus de Alcoy de la UPV

Premios Sambori 2018

Hasta el 11 de marzo está abierto el plazo para participar en los Premios Sambori, un concurso universitario de narrativa corta en valenciano con dotaciones económica para los tres mejores relatos.

[ 08/01/2018 ]
Premios Sambori 2018

La UPV junto con las otras universidades públicas valencianas (la Universitat de València, la Universidad de Alicante, la Universidad Jaume I de Castelló y la Universidad Miguel Hernández de Elche) colabora un año más con la Fundación Sambori en el concurso universitario de narrativo corta en valenciano, Premi Sambori 2018, que este año alcanza su 14ª edición.

Podrán participar en el concurso todos los estudiantes matriculados en el presente curso académico 2017-2018 en cualquiera de las titulaciones, grados másteres y doctorados, de las cinco universidades públicas valencianas.

Originales e inéditas

Las obras deberán tener una extensión entre 1 y 5 páginas (formato DIN A4, en fuente Arial, cuerpo 12 y con 1,5 puntos de interlineado) y ser entregados en papel y en formato electrónico en la sede de la Fundación Sambori. Se podrá presentar una obra por autora o autor (la autoría puede ser individual o colectiva) y tendrá que ser original, inédita, no premiada, ni pendiente de resolución en ninguno otro concurso.

El jurado concederá tres premios principales: el primero, dotado con 1.000 euros; el segundo, con 750 euros, y el tercero, con 500 euros. Si hubiera accésits, estos se dotarán con 250 euros cada uno.

Los relatos ganadores y los accésits, se publicarán dentro de la colección "Arc de Sant Martí", que edita la Fundación Sambori y a la misma web. El plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta el 11 de marzo del 2018.

Las bases y la hoja de inscripción se pueden encontrar en este enlace:

Neuromarketing para nuevos productos emocionales Neuromarketing para nuevos productos emocionales
Experimento social para L’Oreal.
Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
Small & Medium Smart Cities Small & Medium Smart Cities
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.