Premios Sambori 2018

Hasta el 11 de marzo está abierto el plazo para participar en los Premios Sambori, un concurso universitario de narrativa corta en valenciano con dotaciones económica para los tres mejores relatos.

[ 08/01/2018 ]
Premios Sambori 2018

La UPV junto con las otras universidades públicas valencianas (la Universitat de València, la Universidad de Alicante, la Universidad Jaume I de Castelló y la Universidad Miguel Hernández de Elche) colabora un año más con la Fundación Sambori en el concurso universitario de narrativo corta en valenciano, Premi Sambori 2018, que este año alcanza su 14ª edición.

Podrán participar en el concurso todos los estudiantes matriculados en el presente curso académico 2017-2018 en cualquiera de las titulaciones, grados másteres y doctorados, de las cinco universidades públicas valencianas.

Originales e inéditas

Las obras deberán tener una extensión entre 1 y 5 páginas (formato DIN A4, en fuente Arial, cuerpo 12 y con 1,5 puntos de interlineado) y ser entregados en papel y en formato electrónico en la sede de la Fundación Sambori. Se podrá presentar una obra por autora o autor (la autoría puede ser individual o colectiva) y tendrá que ser original, inédita, no premiada, ni pendiente de resolución en ninguno otro concurso.

El jurado concederá tres premios principales: el primero, dotado con 1.000 euros; el segundo, con 750 euros, y el tercero, con 500 euros. Si hubiera accésits, estos se dotarán con 250 euros cada uno.

Los relatos ganadores y los accésits, se publicarán dentro de la colección "Arc de Sant Martí", que edita la Fundación Sambori y a la misma web. El plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta el 11 de marzo del 2018.

Las bases y la hoja de inscripción se pueden encontrar en este enlace:

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.