Premios Sambori 2018

Hasta el 11 de marzo está abierto el plazo para participar en los Premios Sambori, un concurso universitario de narrativa corta en valenciano con dotaciones económica para los tres mejores relatos.

[ 08/01/2018 ]
Premios Sambori 2018

La UPV junto con las otras universidades públicas valencianas (la Universitat de València, la Universidad de Alicante, la Universidad Jaume I de Castelló y la Universidad Miguel Hernández de Elche) colabora un año más con la Fundación Sambori en el concurso universitario de narrativo corta en valenciano, Premi Sambori 2018, que este año alcanza su 14ª edición.

Podrán participar en el concurso todos los estudiantes matriculados en el presente curso académico 2017-2018 en cualquiera de las titulaciones, grados másteres y doctorados, de las cinco universidades públicas valencianas.

Originales e inéditas

Las obras deberán tener una extensión entre 1 y 5 páginas (formato DIN A4, en fuente Arial, cuerpo 12 y con 1,5 puntos de interlineado) y ser entregados en papel y en formato electrónico en la sede de la Fundación Sambori. Se podrá presentar una obra por autora o autor (la autoría puede ser individual o colectiva) y tendrá que ser original, inédita, no premiada, ni pendiente de resolución en ninguno otro concurso.

El jurado concederá tres premios principales: el primero, dotado con 1.000 euros; el segundo, con 750 euros, y el tercero, con 500 euros. Si hubiera accésits, estos se dotarán con 250 euros cada uno.

Los relatos ganadores y los accésits, se publicarán dentro de la colección "Arc de Sant Martí", que edita la Fundación Sambori y a la misma web. El plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta el 11 de marzo del 2018.

Las bases y la hoja de inscripción se pueden encontrar en este enlace:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.