Campus de Alcoy de la UPV

«Eficiencia Energética en Instalaciones de Iluminación»

Curso en linea gratuito de la UPV.

Curso online gratuito elaborado por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) en formato MOOC (Massive Online Open Courses).

[ 12/01/2018 ]

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) ha elaborado la 4ª edición del curso online gratuito d'«Eficiencia Energética en Instalaciones de 'Iluminación», en formato MOOC (Massive Online Open Courses).

El curso se inicia el 22 de enero de 2018 i tiene una duración de 8 semanas, con una dedicación semanal de 4 horas.

El curso es gratuito pero se podrá obtener un diploma acreditativo de superación con un coste aproximado de 40€, después de realizar un proceso de verificación.

Presentación del curso online «Eficiencia Energética en Instalaciones de Iluminación»:

Inscripción online ya abierta.

Neuromarketing para nuevos productos emocionales Neuromarketing para nuevos productos emocionales
Experimento social para L’Oreal.
Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
Small & Medium Smart Cities Small & Medium Smart Cities
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.