Campus de Alcoy de la UPV

XI Programa de Becas BritishSpanish Society

Fecha límite: 15 de febrero 2018.

Abierto el plazo de solicitud para seis becas de 4.500 - 5.000 GBP, con el objetivo de apoyar proyectos de postgrado en curso y aquellos recientemente admitidos.

[ 12/01/2018 ]

La BritishSpanish Society se complace en anunciar su Programa de becas 2018 para alumnos de postgrado, destinado a apoyar y fomentar vínculos individuales e institucionales entre el Reino Unido y España.

Las becas serán otorgadas a estudiantes de cualquier disciplina académica, cuyos estudios presten especial atención a los ámbitos de trabajo de los patrocinadores, incluida la beca gastronómica Mahou San Miguel.

El plazo límite para la presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2018.

Neuromarketing para nuevos productos emocionales Neuromarketing para nuevos productos emocionales
Experimento social para L’Oreal.
Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
Small & Medium Smart Cities Small & Medium Smart Cities
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.