XI Programa de Becas BritishSpanish Society

Fecha límite: 15 de febrero 2018.

Abierto el plazo de solicitud para seis becas de 4.500 - 5.000 GBP, con el objetivo de apoyar proyectos de postgrado en curso y aquellos recientemente admitidos.

[ 12/01/2018 ]

La BritishSpanish Society se complace en anunciar su Programa de becas 2018 para alumnos de postgrado, destinado a apoyar y fomentar vínculos individuales e institucionales entre el Reino Unido y España.

Las becas serán otorgadas a estudiantes de cualquier disciplina académica, cuyos estudios presten especial atención a los ámbitos de trabajo de los patrocinadores, incluida la beca gastronómica Mahou San Miguel.

El plazo límite para la presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2018.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.