Programas de formación deportiva

Acciones formativas ofrecidas por el Servei d'Esports del Campus de Alcoy.

[ 15/01/2018 ]
Actividades deportivas en el Campus de Alcoy

El Servei d'Esports del Campus de Alcoy ofrece las siguientes acciones formativas, a las que te puedes apuntar a través del Centro de Formación Permanente (CFP):

• Masaje: Técnicas básicas

29, 30 y 31 de enero, 1 y 5 de febrero (lunes, martes, miércoles y jueves), en horario de 16 a 21h. Convalidable por 1 crédito ECTS.
  • Nutrición y ejercicio físico

Jueves 1 de marzo, de 16 a 19h. Acción formativa de duración mínima necesaria para obtener la convalidación de ECTS por representación deportiva.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.