Campus de Alcoy de la UPV

I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0.

Tendrá lugar el 7 de marzo de 2018 en las instalaciones del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 01/02/2018 ]
I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, han organizado el próximo 7 de marzo el I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0.

Este primer congreso surge como iniciativa de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y de su Consejo General desde dos vertientes confluyentes. Por un lado reforzar el concepto de Industria 4.0: desde la automatización pero utilizando criterios de sostenibilidad, aspecto clave para desarrollar unos sectores económicos desde una correcta proporción, sin perder de vista la capacidad de inversión y su enfoque, así como dando prioridad al ahorro y la eficiencia energética en un país energéticamente deficitario como es España.

Rueda de Prensa de presentación del «I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0»:

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.
Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy
Se trata de 22 alumnos de la UCB 'San Pablo'.