Fiesta Internacional febrero 2014

De los estudiantes de intercambio académico.

Gran Fiesta de bienvenida de los estudiantes de intercambio académico.

[ 05/02/2014 ]

La Oficina Internacional te invita a la FIESTA DE BIENVENIDA de los estudiantes de Intercambio Académico que tendrá lugar este jueves día 6 de febrero a las 22 h en la Cafetería de la Universidad.

La cena consistirá en compartir platos típicos que cocinarán los propios estudiantes de intercambio académico. SI QUIERES VENIR, anímate COCINA TU TAMBIÉN ALGO TÍPICO DE TU CIUDAD y únete a la fiesta (es obligatorio para poder asistir).

Al terminar la cena tendrá lugar un concierto de música en directo del grupo “ACTORES SECUNDARIOS” promovido por la Delegación de Alumnos y la Cafetería del Campus de Alcoy.

TE ESPERAMOS!!!

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.