XV Torneo Intercampus

Competición deportiva entre los campus de Vera, Alcoy y Gandía.

Competición deportiva entre los campus de Vera, Alcoy y Gandía. Esta edición se disputará en el Campus de Alcoy.

[ 05/02/2018 ]

El jueves día 22 de febrero, el campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia acoge el XV Torneo Intercampus, con el objetivo de fomentar las relaciones entre los campus de Vera, Alcoy y Gandía a través del deporte.

El campus de Alcoy de la UPV acoge este año la competición Intercampus, una jornada en la que se enfrentarán las selecciones deportivas de los tres campus de la UPV, en las modalidades masculina y femenina de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

El objetivo de esta jornada es fomentar la actividad deportiva, conocer nuevos compañeros y disfrutar de las instalaciones de la UPV. El Torneo Intercampus se realiza cada año alternativamente en uno de los tres campus de la UPV, y este año le corresponde organizarlo al Servicio de Deportes del campus de Alcoy.

La competición se desarrollará en el pabellón polideportivo del Campus y en el polideportivo municipal Francisco Laporta de Alcoy.

La jornada comenzará a las 10 h con el inicio de los partidos y a las 14 h tendrá lugar la entrega de trofeos y una comida de hermandad entre todos los participantes. A las 16 h finalizará el evento con el regreso de los estudiantes a sus respectivos campus.

Paralelamente, se realizará una salida en BTT a las 9:30 desde la plaza Ferrándiz y Carbonell, organizada por grupo de profesores, no por el Servei d'Esports.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy
El alcalde y la concejal de educación han visitado el Campus de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.