Campus de Alcoy de la UPV

Concurso del Cartel de las Paellas 2018

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 27 de febrero a las 00:00h.

[ 08/02/2018 ]
Cartel Paellas EPSA 2017

La Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy vuelve a convocar el concurso para elegir el Cartel de las Paellas EPSA 2018. La propuesta debe reflejar el espíritu festero de la EPSA, sin contener material inapropiado o irrelevante respecto a la temática.

El cartel debe cumplir con las siguientes especificaciones técnicas:

• Se admiten 2 formatos:
    • ".ai” (Adobe Illustrator) con espacio de color CMYK para su impresión y sin bloquear o combinar las capas.
    • .jpg” para su difusión en redes sociales.
  • Dimensiones: A3, orientación en vertical.
  • Resolución: 200-300 PPP.
  • Debe reflejarse la fecha del evento: 8 de marzo de 2018.

Las propuestas deben ser enviadas por correo electrónico a la Delegación de alumnos del Campus de Alcoy (da@epsa.upv.es) antes del 27 de febrero de 2018 a las 00:00h.

El ganador será anunciado el 1 de marzo y recibirá el premio durante el evento “Paellas EPSA 2017”.

El premio será una sudadera UPV de color y talla a elegir entre las disponibles. La participación es individual al igual que su premio.

Cualquier propuesta que incumpla alguna de las bases, será susceptible de su eliminación del concurso.

Esperamos ansiosos vuestras propuestas.

DEJAD VOLAR LA IMAGINACIÓN!!!

II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.
Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.