Campus de Alcoy de la UPV

Concurso del Cartel de las Paellas 2018

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 27 de febrero a las 00:00h.

[ 08/02/2018 ]
Cartel Paellas EPSA 2017

La Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy vuelve a convocar el concurso para elegir el Cartel de las Paellas EPSA 2018. La propuesta debe reflejar el espíritu festero de la EPSA, sin contener material inapropiado o irrelevante respecto a la temática.

El cartel debe cumplir con las siguientes especificaciones técnicas:

• Se admiten 2 formatos:
    • ".ai” (Adobe Illustrator) con espacio de color CMYK para su impresión y sin bloquear o combinar las capas.
    • .jpg” para su difusión en redes sociales.
  • Dimensiones: A3, orientación en vertical.
  • Resolución: 200-300 PPP.
  • Debe reflejarse la fecha del evento: 8 de marzo de 2018.

Las propuestas deben ser enviadas por correo electrónico a la Delegación de alumnos del Campus de Alcoy (da@epsa.upv.es) antes del 27 de febrero de 2018 a las 00:00h.

El ganador será anunciado el 1 de marzo y recibirá el premio durante el evento “Paellas EPSA 2017”.

El premio será una sudadera UPV de color y talla a elegir entre las disponibles. La participación es individual al igual que su premio.

Cualquier propuesta que incumpla alguna de las bases, será susceptible de su eliminación del concurso.

Esperamos ansiosos vuestras propuestas.

DEJAD VOLAR LA IMAGINACIÓN!!!

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.
Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy
Se trata de 22 alumnos de la UCB 'San Pablo'.