Campus de Alcoy de la UPV

Evaluación extraordinaria

Condiciones y plazos para solicitarla.

Condiciones y plazos para solicitar la evaluación extraordinaria.

[ 12/02/2018 ]

Como todos los años os informamos de las condiciones y plazos para solicitar la evaluación extraordinaria. Pueden solicitarla UNICAMENTE aquellos estudiantes a quienes les falte únicamente para finalizar sus estudios un máximo de 20 ECTS, excluido el Trabajo Fin de Grado y, en su caso, las prácticas externas.

Existen los siguientes plazos, de los que sólo se puede utilizar uno por curso:

• Para asignaturas del primer cuatrimestre: del 12 al 18 de febrero de 2018.
  • Para asignaturas del primer cuatrimestre, del segundo cuatrimestre o anuales, o cualquier combinación de ellas: del 9 al 15 de julio de 2018.
  • Para asignaturas del primer y/o del segundo cuatrimestre del último curso (4B), se habilitará un plazo de solicitud adicional en el mes de junio, con posterioridad a la fecha límite de entrega de actas para las asignaturas del segundo semestre de último curso.

La solicitud se presentará en Servicio de alumnado (4ª planta del edificio de carbonell) rellenando el formulario.

Tened presente que para solicitarlo ya debe constar en vuestro expediente que os faltan menos de 20 créditos, así que aseguraros que las actas están ya volcadas en vuestra intranet.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.
Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy
Se trata de 22 alumnos de la UCB 'San Pablo'.