Campus de Alcoy de la UPV

VII edición programación con Appinventor (Modalidad B)

VII edición del concurso que se realiza dentro de la programación de la semana de la Ciencia.

[ 12/02/2018 ]
Concurso Appinventor 2017

El próximo 16 de febrero de 2018 en Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell, tendrá lugar la presentación de proyectos y la posterior entrega de premios correspondientes a la 7ª edición del Concurso de Programación mediante la herramienta App-Inventor en su modalidad B, actividad englobada dentro de la programación habitual de la Semana de la Ciencia.

El concurso, que organiza el Grado en Ingeniería Informática de este campus, cuenta con la colaboración de la Cátedra “Alcoy Ciudad del Conocimiento” firmada con el Ayuntamiento de Alcoy, la Diputación Provincial de Alicante, el Programa de Generación Espontánea de la UPV, La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT), con el patrocinio, un año más, de la empresa Diagram Software.

El objetivo del concurso es desarrollar una aplicación en el entorno de desarrollo de AppInventor para dispositivos móviles bajo el entorno Android. La temática de la aplicación será libre, evaluando la utilidad y las características de ésta.

En esta modalidad participan estudiantes de 1º y 2º de Bachiller y de los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de “Informática y Comunicaciones”.

El jurado estará compuesto por los profesores responsables de los grupos participantes que se presenten al concurso. La votación se realizará a través de la plataforma online habilitada para el evento.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.
Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy
Se trata de 22 alumnos de la UCB 'San Pablo'.