Campus de Alcoy de la UPV

VII edición programación con Appinventor (Modalidad B)

VII edición del concurso que se realiza dentro de la programación de la semana de la Ciencia.

[ 12/02/2018 ]
Concurso Appinventor 2017

El próximo 16 de febrero de 2018 en Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell, tendrá lugar la presentación de proyectos y la posterior entrega de premios correspondientes a la 7ª edición del Concurso de Programación mediante la herramienta App-Inventor en su modalidad B, actividad englobada dentro de la programación habitual de la Semana de la Ciencia.

El concurso, que organiza el Grado en Ingeniería Informática de este campus, cuenta con la colaboración de la Cátedra “Alcoy Ciudad del Conocimiento” firmada con el Ayuntamiento de Alcoy, la Diputación Provincial de Alicante, el Programa de Generación Espontánea de la UPV, La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT), con el patrocinio, un año más, de la empresa Diagram Software.

El objetivo del concurso es desarrollar una aplicación en el entorno de desarrollo de AppInventor para dispositivos móviles bajo el entorno Android. La temática de la aplicación será libre, evaluando la utilidad y las características de ésta.

En esta modalidad participan estudiantes de 1º y 2º de Bachiller y de los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de “Informática y Comunicaciones”.

El jurado estará compuesto por los profesores responsables de los grupos participantes que se presenten al concurso. La votación se realizará a través de la plataforma online habilitada para el evento.

La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.