VII Carrera de la Mujer

7 de marzo a las 10h, 1ª milla urbana por los alrededores del Campus.

[ 14/02/2018 ]
VII Cursa de la Dona

El miércoles 7 de marzo a las 10h se celebrará la VII Carrera de la Mujer. Este año tendrá lugar por los alrededores del Campus y tendrá una distancia de 1 milla (1'6 Km), siendo la salida en la plaza de Ferrándiz y Carbonell.

La celebración de esta carrera con motivo del Día de la Mujer, coincide con las Fiestas de la EPSA, por lo que ese día no es docente.

Habrá trofeos para las 3 primeras clasificadas y se regalará una camiseta de la UPV a todos los participantes. Además, se sorteará material deportivo entre las chicas que realicen la prueba.

La inscripción es gratuita y está abierta a toda la comunidad universitaria y se puede hacer por Intranet o en el Servei d´Esports (edificio Georgina Blanes). Pero recuerda, si eres chico tienes que inscribirte con una chica.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.