Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi

V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

[ 15/02/2018 ]
Ganadoras de la IV edición del concurso

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, convocan para el presente curso académico 2017-2018 la quinta edición del concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los alumnos de centros educativos que estudien Bachillerato de Ciencias Sociales o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

El Concurso está enclavado dentro de la programación de la Semana de la Ciencia, que cuenta con el patrocinio de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Alcoy y la Fundación Española para Ciencia y la Tecnología (FECYT).

El 23 de febrero tendrá lugar una Conferencia DIFUTEC donde se dará a conocer los proyectos finalistas y los ganadores del concurso.

Rueda de prensa de presentación:

Más información

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.
Escuela UPV destacada Escuela UPV destacada
La EPSA recibe el premio 'Escuela UPV destacada' en deportes.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.