TEDxUPValència 2018

El Campus d’Alcoi de la UPV acoge el streaming de TEDxUPValència.

[ 19/02/2018 ]
TEDxUPValència 2018

Las hay más optimistas y más pesimistas. Unas más precisas, otras menos exactas. De corto alcance o más a largo plazo. Y cuando dialogan entre ellas suman, no restan. Porque ninguna suele ser totalmente correcta o incorrecta.

Una perspectiva es el punto de vista desde el cual se considera o se analiza un asunto. Ampliar tus puntos de vista, tus PERSPECTIVAS, es abrirse a otras maneras de pensar, alimentar la curiosidad ante nuevas ideas y opiniones, mostrar inquietud hacia la diversidad y por tanto conocer más y mejor aquel asunto que se analiza. Desde TEDxUPValència queremos hacerlo posible.

¿Te atreves a mirar desde otras PERSPECTIVAS?

Streaming en Alcoy

El evento TEDxUPValència que se celebrará en Valencia el día 23 de febrero a partir de las 16 horas será retransmitido de forma gratuita en los Campus de Valencia, Gandía y Alcoy.

El streaming en el Campus de Alcoy se podrá seguir desde la Sala Multiusos, planta baja del edificio de Carbonell.

Podrás vivir una experiencia como si estuviera con nosotros en el teatro, recibirás merchadising del evento, se ofrecerá un catering a media tarde a los asistentes. Según la normativa de los eventos TEDx, en las retransmisiones en streaming no habrá ponentes en vivo, pero podrás ver todas las charlas que se estarán realizando en el Campus de Vera.

Puedes inscribirte en este enlace. ¡¡Recuerda que las plazas son limitadas!!

TED.com

Los vídeos TED, de un máximo de 18 minutos de duración y temática variable (ciencia, tecnología, sostenibilidad, pobreza, arte, etc.) están disponibles de modo gratuito en www.ted.com, que cuenta ya con más de dos millones de descargas.

Para promover este fenómeno y explotar el potencial de los videos como instrumento de aprendizaje, TED ha creado una herramienta específica cuyo enlace, junto al anteriormente mencionado, puede consultarse a pie de página.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy
El alcalde y la concejal de educación han visitado el Campus de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.