TEDxUPValència 2018

El Campus d’Alcoi de la UPV acoge el streaming de TEDxUPValència.

[ 19/02/2018 ]
TEDxUPValència 2018

Las hay más optimistas y más pesimistas. Unas más precisas, otras menos exactas. De corto alcance o más a largo plazo. Y cuando dialogan entre ellas suman, no restan. Porque ninguna suele ser totalmente correcta o incorrecta.

Una perspectiva es el punto de vista desde el cual se considera o se analiza un asunto. Ampliar tus puntos de vista, tus PERSPECTIVAS, es abrirse a otras maneras de pensar, alimentar la curiosidad ante nuevas ideas y opiniones, mostrar inquietud hacia la diversidad y por tanto conocer más y mejor aquel asunto que se analiza. Desde TEDxUPValència queremos hacerlo posible.

¿Te atreves a mirar desde otras PERSPECTIVAS?

Streaming en Alcoy

El evento TEDxUPValència que se celebrará en Valencia el día 23 de febrero a partir de las 16 horas será retransmitido de forma gratuita en los Campus de Valencia, Gandía y Alcoy.

El streaming en el Campus de Alcoy se podrá seguir desde la Sala Multiusos, planta baja del edificio de Carbonell.

Podrás vivir una experiencia como si estuviera con nosotros en el teatro, recibirás merchadising del evento, se ofrecerá un catering a media tarde a los asistentes. Según la normativa de los eventos TEDx, en las retransmisiones en streaming no habrá ponentes en vivo, pero podrás ver todas las charlas que se estarán realizando en el Campus de Vera.

Puedes inscribirte en este enlace. ¡¡Recuerda que las plazas son limitadas!!

TED.com

Los vídeos TED, de un máximo de 18 minutos de duración y temática variable (ciencia, tecnología, sostenibilidad, pobreza, arte, etc.) están disponibles de modo gratuito en www.ted.com, que cuenta ya con más de dos millones de descargas.

Para promover este fenómeno y explotar el potencial de los videos como instrumento de aprendizaje, TED ha creado una herramienta específica cuyo enlace, junto al anteriormente mencionado, puede consultarse a pie de página.

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.
Escuela UPV destacada Escuela UPV destacada
La EPSA recibe el premio 'Escuela UPV destacada' en deportes.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.