Sesión técnica: Nutrición y ejercicio físico

Conoce los principios básicos de la alimentación y nutrición del deportista.

Conoce los principios básicos de la alimentación y nutrición del deportista para una práctica más saludable.

[ 19/02/2018 ]

El jueves 1 de marzo de 16 a 19h en el aula FBA1 del edificio de Ferrándiz tendrá lugar la Sesión Técnica: Nutrición y ejercicio físico a cargo de Javier Villar Aura.

Dar a conocer los principios básicos de la alimentación y nutrición del deportista para una práctica más saludable.

La realización de esta acción formativa da la posibilidad al alumnado de grado de convalidar ECTS por deportes, en concreto, por representación deportiva y/o proyección deportiva.

El precio de esta sesión es de:

• Alumnos de Grado: 5€
  • Miembros UPV y Socios de Deportes: 10€
  • Externos: 20€

Las inscripciones están abiertas. Para darte de alta como Socio de Deportes, consulta la web Servei d'Esports del Campus de Alcoy de la UPV.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.