Campus de Alcoy de la UPV

El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus

De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 4.

[ 23/02/2018 ]
Campeones del Torneo Intercampus 2018 disputado en el Campus de Alcoy

El XV Torneo Intercampus de la Universitat Politècnica de València, se celebró este año en las instalaciones del Campus de Alcoy, en el pabellón deportivo del edificio “Georgina Blanes” y en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Alcoy en el Polideportivo Francisco Laporta.

Desde las 10h de la mañana, se celebraron las competiciones de baloncesto, voleibol y fútbol sala en categorías femenina y masculina, que componen este torneo.

El campeonato consta de una única jornada organizada de forma rotatoria cada año por los Campus de Gandia y Alcoy. La organización y realización de la presente edición 2017-18 correspondió al Campus de Alcoy.

La competición

Cada Campus está representado como máximo por 1 equipo masculino y 1 femenino de cada modalidad deportiva, formado por miembros de la comunidad universitaria pertenecientes a dicho Campus. Los criterios de selección de los integrantes de cada equipo los establece el propio Campus.

El sistema de competición consiste en un campeonato de todos contra todos. La competición se desarrolla como si se jugase una liga a una vuelta entre los tres campus participantes.

Resumen del Torneo Intercampus 2018:

Entrega de premios:
  • Vóley Femenino: Campeonas Campus de Gandia.
  • Vóley Masculino: Campeones Campus de Vera.
  • Básquet Femenino: Campeonas Campus de Alcoy.
  • Básquet Masculino: Campeones Campus de Alcoy.
  • Fútbol Sala Femenino: Campeonas Campus de Alcoy.
  • Fútbol Sala Masculino: Campeones Campus de Alcoy.

Trofeo al CAMPUS VENCEDOR DEL XV TORNEO INTERCAMPUS: Campus de Alcoy

A la entrega de premios asistieron Rosa Vercher Pérez, Subdirectora de Cultura, Deportes, Colegio Mayor y Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV, Alicia López Yeste, Jefa del Servicio de Deportes de la Universitat Politècnica de València (UPV) y Manuel Llorca, Subdirector de Comunicación e Infraestructuras del Campus de Alcoy UPV.

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Becas Fundación SEPI Becas Fundación SEPI
Fundación SEPI - Instituto de Crédito Oficial 2018/19