Fiesta del Campus. Paellas 2018

Programa de actos para las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy 2018.

[ 26/02/2018 ]
Paellas 2017

Las tradicionales Fiestas del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV), arrancan el próximo miércoles 7 de marzo con las competiciones deportivas en las instalaciones del edificio Georgina Blanes y con la Gala de la Calabaza en la que se realizará la presentación de las damas y caballeros y la elección del rey y la reina de las Fiestas. También se entregarán los premios a los profesores (naranja, limón, calabaza, missing, fiestero, fashion, rambo y don limpio).

La Gala será amenizada por la Banda de la EPSA, el grupo de bailes de salón y el grupo de zumba. También contará con el pregón, y como novedad tendremos una actuación del nuevo grupo de teatro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

El jueves tendrá lugar el plato fuerte con el concurso de Paellas en el parque de la Glorieta.

Programa de actos:

Miércoles 7 de marzo:
  • Por la mañana, desde las 8h se realizarán las competiciones deportivas del Torneo Campus.
  • A las 9:30 tendrá lugar la salida desde la plaza Ferrándiz y Carbonell de una ruta en BTT organizada por un grupo de profesores del Campus. Para apuntarte, envía un correo a ruperez@disca.upv.es.
  • Por la tarde, a las 18:30h, se celebrará la "Gala de la Calabaza" en el Teatro del Colegio Salesianos.
Jueves 8 de marzo:
  • A las 9:30, almuerzo con una parrillada de carne en la plaza Ferrándiz y Carbonell patrocinado por la Subdirección de Alumnado.
  • A las 10 comienza la Yincana. Si aún no estáis inscritos lo podéis hacer en el siguiente enlace.
  • A las 12h se abre el recinto de la Glorieta para que vayan entrando los alumnos, PAS y PDI. Se realiza un concurso de paellas. Las paellas que participen en el concurso tendrán que estar presentadas a las 14:30h.
  • A las 16h se entregarán los premios de camiseta, cartel, yincana y paella.
  • A las 18, en la plaza Ferrándiz y Carbonell, se quemará la Calabaza y así terminará la Fiesta EPSA 2018.

Gala de la Calabaza

Ya puedes votar a aquellos profesores que más suspenden o más simpáticos a través de la siguiente encuesta.

Los resultados serán revelados en la Gala de la Calabaza.

III Concurso de Paellas

Como el año pasado la Delegación de Alumnos de Alcoy premiará a la mejor paella de las fiestas. Las paellas concursantes podrán recoger el arroz en el Stand de Delegación nada más entrar en el recinto. Podrán participar tanto alumnos como personal de la EPSA.

El plato de paella tendrá que presentarse a las 14:30h en el Stand de Delegación de Alumnos.

Se otorgarán premios a las 3 mejores paellas.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.