Campus de Alcoy de la UPV

ASÍ SE HIZO ONE LAST BEAT

[ 12/03/2018 ]
One Last Beat

El jueves 22 de marzo de 2018 a las 19h, con una duración aproximada de 90 minutos, tendrá lugar en el aula F4A1 (4ª planta Edif. Ferrándiz) la LX conferencia DIFUTEC, con el título "ASÍ SE HIZO ONE LAST BEAT".

One Last Beat es una historia interactiva casera realizada por una única persona. Incluyendo la producción, el diseño, la grabación de vídeo y la banda sonora.

Héctor Monerris, su creador, analizará la fina línea que separa la programación del arte, y nos contará la historia de cómo con trozos de cartón, piñatas y javascript, consiguió realizar una pieza que ha recaudado diversos reconocimientos internacionales del sector del desarrollo web, incluyendo un FWA FOTD, un AWWWARDS SOTD y un FWA Favorite of the Month.

Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO
Tuvo lugar en el El hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto “Reutilizació de cartó” del Colegio Sant Roc de Alcoy ha resultado ganador.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.