Campus de Alcoy de la UPV

Gala de la Calabaza 2018

El acto está organizado por la Delegación de Alumnos del Campus d’Alcoi de la UPV, siendo este año el Rey Ángel Lleixá y la Reina Nuria Alaya. La profesora Begoña Cantó fue la pregonera.

[ 13/03/2018 ]
La Reina y el Rey de las Fiestas 2018

El pasado míercoles 7 de marzo, en el Teatro del Colegio Salesiano San Vicente Ferrer, tuvo lugar la Gala de la Calabaza 2018 organizada por la Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV), dando con ella comienzo oficialmente las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

En esta ocasión la Gala estuvo amenizada por la Asociación Musical EPSA, con el grupo de bailes de salón y el de zumba y como novedad la incorporación a la gala del grupo de teatro de la EPSA. Actuó como pregonera del acto en esta ocasión la Jefa de Estudios de la EPSA, Begoña Cantó.

En la edición de este año, el título de Rey y Reina de la Fiestas de la EPSA. recayó en Ángel Lleixá del Grado en Ingeniería Informática y en Nuria Ayala del Grado en Ingeniería Mecánica.

Vídeo de la Gala de la Calabaza 2018

Premios

La entrega de premios, comenzó con las competiciones deportivas correspondientes al Torneo Campus y que se han ido celebrando durante estos días, organizadas por el Servei d’Esports del Campus d’Alcoi de la UPV, para dar paso a continuación al resto de premios que se otorgan cada año en la gala.

Los premios recayeron en:

• Naranja: Manolo Llorca
  • Limón: Silvia Sempere
  • Missing: Juan Carlos Molero
  • Fester d'honor: Antonio Arques
  • Calabaza: Adolfo Ferre
  • Fashion: Margarita Mora
  • Rambo: David Piña
  • Don Limpio: Mª Carmén Seguí

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.