Campus de Alcoy de la UPV

Gala de la Calabaza 2018

El acto está organizado por la Delegación de Alumnos del Campus d’Alcoi de la UPV, siendo este año el Rey Ángel Lleixá y la Reina Nuria Alaya. La profesora Begoña Cantó fue la pregonera.

[ 13/03/2018 ]
La Reina y el Rey de las Fiestas 2018

El pasado míercoles 7 de marzo, en el Teatro del Colegio Salesiano San Vicente Ferrer, tuvo lugar la Gala de la Calabaza 2018 organizada por la Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV), dando con ella comienzo oficialmente las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

En esta ocasión la Gala estuvo amenizada por la Asociación Musical EPSA, con el grupo de bailes de salón y el de zumba y como novedad la incorporación a la gala del grupo de teatro de la EPSA. Actuó como pregonera del acto en esta ocasión la Jefa de Estudios de la EPSA, Begoña Cantó.

En la edición de este año, el título de Rey y Reina de la Fiestas de la EPSA. recayó en Ángel Lleixá del Grado en Ingeniería Informática y en Nuria Ayala del Grado en Ingeniería Mecánica.

Vídeo de la Gala de la Calabaza 2018

Premios

La entrega de premios, comenzó con las competiciones deportivas correspondientes al Torneo Campus y que se han ido celebrando durante estos días, organizadas por el Servei d’Esports del Campus d’Alcoi de la UPV, para dar paso a continuación al resto de premios que se otorgan cada año en la gala.

Los premios recayeron en:

• Naranja: Manolo Llorca
  • Limón: Silvia Sempere
  • Missing: Juan Carlos Molero
  • Fester d'honor: Antonio Arques
  • Calabaza: Adolfo Ferre
  • Fashion: Margarita Mora
  • Rambo: David Piña
  • Don Limpio: Mª Carmén Seguí

Apertura Universidad Senior 2018/19 Apertura Universidad Senior 2018/19
Las clases comenzarán el próximo 24 de septiembre.
Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.