¨Escuela de Música Crescendo¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 21/03/2018 ]
Escuela de Música Crescendo

El jueves 22 de marzo a partir de las 20h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar la mejor música en directo de la ¨Escuela de Música Crescendo¨.

Actuará un combo formado por profesores y alumnos de la Escuela de Música Crescendo.

Dentro de la escuela música "Crescendo" hay un departamento de moderno donde se dan clases de bateria, canto moderno, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, rap i bajo y se decidió crear un colectivo en el que los alumnos más avanzados pudieran preparar junto a los profesores un repertorio para actuaciones como la que vamos a poder disfrutar este jueves.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.