¨Escuela de Música Crescendo¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 21/03/2018 ]
Escuela de Música Crescendo

El jueves 22 de marzo a partir de las 20h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar la mejor música en directo de la ¨Escuela de Música Crescendo¨.

Actuará un combo formado por profesores y alumnos de la Escuela de Música Crescendo.

Dentro de la escuela música "Crescendo" hay un departamento de moderno donde se dan clases de bateria, canto moderno, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, rap i bajo y se decidió crear un colectivo en el que los alumnos más avanzados pudieran preparar junto a los profesores un repertorio para actuaciones como la que vamos a poder disfrutar este jueves.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.