Campus de Alcoy de la UPV

Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0

Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros. Los ganadores, podrán mostrar sus trabajos en la Feria Home Textiles Premium.

[ 09/04/2018 ]
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0

La Cátedra AITEX - UPV organiza un nuevo Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0, dotado de tres premios de 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente.

Además, los ganadores, tendrán la opción de mostrar sus trabajos en la Feria Home Textiles Premium, como ya se hizo en 2017.

Pueden participar alumnos de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, de Estudios Superiores y Medios de Diseño, y, también, alumnos que hayan realizado un curso de diseño de tejido Jacquard en AITEX por cuenta propia.

Los participantes deberán presentar una memoria técnica, una muestra de tejido o prototipo de diseño principal y dos coordinados, diseño del tejido principal y dos coordinados, y la simulación del producto en su ambiente de destino.

Las inscripciones, que se realizan online desde este enlace, están abiertas hasta el 18 de mayo de 2018.

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).
Proves d’acreditació de coneixements de valencià Proves d’acreditació de coneixements de valencià
Per a membres de la comunitat universitaria de la UPV i externes.