Campus de Alcoy de la UPV

Escola d'Estiu 2018

Del 2 al 6 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2018 de la Escola d’Estiu.

[ 11/04/2018 ]
Escola d'Estiu 2016

Este año, l'Escola d'Estiu es "L'Escola del POLI".

Las actividades de l'Escola d’Estiu están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2014 y 2004.

En el Campus de Alcoy se cuenta con 200 plazas.

Las actividades se realizarán entre el 2 y el 27 de julio desde las 9h hasta las 14h.

El período de preinscripción es del 2 al 6 de mayo.

Tendrán preferencia de admisión los familiares de primer grado (hijos o hermanos) de los miembros de la U.P.V. (alumnado, P.D.I. y P.A.S). Posteriormente se atenderán, según las plazas disponibles, las solicitudes de los miembros de Alumni. Tras éstas, las solicitudes de los Antiguos Participantes de la Escola d'Estiu (que hayan participado en las dos últimas ediciones) dando prioridad a los que tienen hermanos (as) ya admitidos. Finalmente, el resto de plazas disponibles se asignarán por sorteo.

El 21 de mayo se publicará una lista de admitidos en el tablón de anuncios de la Escola d’Estiu y en las páginas web de la Escola d'Estiu: www.upv.es/entidades/EE - www.escoladestiu.upv.es.

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).