Escola d'Estiu 2018

Del 2 al 6 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2018 de la Escola d’Estiu.

[ 11/04/2018 ]
Escola d'Estiu 2016

Este año, l'Escola d'Estiu es "L'Escola del POLI".

Las actividades de l'Escola d’Estiu están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2014 y 2004.

En el Campus de Alcoy se cuenta con 200 plazas.

Las actividades se realizarán entre el 2 y el 27 de julio desde las 9h hasta las 14h.

El período de preinscripción es del 2 al 6 de mayo.

Tendrán preferencia de admisión los familiares de primer grado (hijos o hermanos) de los miembros de la U.P.V. (alumnado, P.D.I. y P.A.S). Posteriormente se atenderán, según las plazas disponibles, las solicitudes de los miembros de Alumni. Tras éstas, las solicitudes de los Antiguos Participantes de la Escola d'Estiu (que hayan participado en las dos últimas ediciones) dando prioridad a los que tienen hermanos (as) ya admitidos. Finalmente, el resto de plazas disponibles se asignarán por sorteo.

El 21 de mayo se publicará una lista de admitidos en el tablón de anuncios de la Escola d’Estiu y en las páginas web de la Escola d'Estiu: www.upv.es/entidades/EE - www.escoladestiu.upv.es.

Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.