Campus de Alcoy de la UPV

C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente a la Peña Deportiva Santa Eulalia.

[ 16/04/2018 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

El CD Alcoyano está a punto de certificar la permanencia en la 2ª B un año más. Para ello necesita ganar este domingo a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia, penúltimo clasificado pero con serias aspiraciones a conseguir la permanencia ya que se encuentra a tan solo 4 puntos de lograrlo con todavía 16 en juego.

El partido se disputará este domingo 21 de abril a las 11:30h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).