Preinscripción Másteres Universit.

Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).

Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre), ya puedes realizar la preinscripción en los másteres universitarios del Campus de Alcoy.

[ 19/04/2018 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV), ha abierto el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2018-2019, de los cuales 4 se imparten en el Campus de Alcoy:

El plazo de preinscripción será de lunes 28 de mayo a viernes 15 de junio de 2018, y los resultados se publicarán el viernes 20 de julio. En el caso de quedar plazas vacantes, se abrirá un segundo plazo de preinscripción del 4 al 12 de septiembre.

La preinscripción se debe realizar a través de este formulario electrónico.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.