Doble Grado en Ingeniería Mecánica

Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania, se prorroga 4 años más.

[ 09/05/2018 ]
Doble Grado en Ingeniería Mecánica

El profesor Dragos Balan, de la universidad de Ostfalia (Alemania) acudió al Campus de Alcoy de la UPV para hacer entrega de la documentación oficial de la renovación del Doble Título que el Grado de Ingeniería Mecánica que se imparte en este campus tiene suscrito con la universidad alemana. De esta manera, durante los próximos 4 cursos académicos, los alumnos de nuestro campus podrán beneficiarse de la posibilidad de estudiar el último año del grado en Alemania, y obtener el título también por la universidad de Ostfalia.

Dos alumnos de Ingeniería Mecánica han finalizado ya sus estudios de Doble Grado, y en la actualidad se encuentran en Alemania otros dos. Para el curso académico 2018-19 se espera que un total de tres alumnos disfruten de esta posibilidad.

Esta iniciativa del Grado en Ingeniería Mecánica que permite cursar los dobles grados con universidades extranjeras, fue la pionera y a la que desde ahora se añade el Grado en Ingeniería Informática que acaba de formalizar su convenio con la universidad finlandesa de Lahti University of Applied Sciences.

Más información

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.
Escuela UPV destacada Escuela UPV destacada
La EPSA recibe el premio 'Escuela UPV destacada' en deportes.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.