Doble Grado en Ingeniería Mecánica

Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania, se prorroga 4 años más.

[ 09/05/2018 ]
Doble Grado en Ingeniería Mecánica

El profesor Dragos Balan, de la universidad de Ostfalia (Alemania) acudió al Campus de Alcoy de la UPV para hacer entrega de la documentación oficial de la renovación del Doble Título que el Grado de Ingeniería Mecánica que se imparte en este campus tiene suscrito con la universidad alemana. De esta manera, durante los próximos 4 cursos académicos, los alumnos de nuestro campus podrán beneficiarse de la posibilidad de estudiar el último año del grado en Alemania, y obtener el título también por la universidad de Ostfalia.

Dos alumnos de Ingeniería Mecánica han finalizado ya sus estudios de Doble Grado, y en la actualidad se encuentran en Alemania otros dos. Para el curso académico 2018-19 se espera que un total de tres alumnos disfruten de esta posibilidad.

Esta iniciativa del Grado en Ingeniería Mecánica que permite cursar los dobles grados con universidades extranjeras, fue la pionera y a la que desde ahora se añade el Grado en Ingeniería Informática que acaba de formalizar su convenio con la universidad finlandesa de Lahti University of Applied Sciences.

Más información

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.