Convocatoria DRAC Estiu 2018

Plazo límite 1 de junio de 2018.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa DRAC Estiu 2018. Hasta el 1 de junio de 2018.

[ 09/05/2018 ]

El programa DRAC (Docencia, Investigación y Actividades Culturales) tiene el objetivo de impulsar la movilidad de toda la comunidad universitaria Xarxa Vives, mediante el otorgamiento de ayudas.

La solicitud se tiene que presentar al registro general de la UPV o en cualquier de los registros auxiliares de los campus de Gandia y Alcoi, y tiene que ir acompañada de una copia del expediente académico.

Puedes pedir ayudas para cualquier de los cursos que aparecen en la Guía de Cursos DRAC Estiu 2018.

Recuerda que aparte de pedir la ayuda para el curso, te tienes que matricular también, siguiendo las instrucciones de la entidad organizadora del curso.

Como novedad, para 2018 el cuadro de ayudas diferencia entre los campus de Alcoi y Gandia, y el de Valencia, recibiendo los primeros una ayuda superior en algunos casos. Consulta el cuadro de ayudas para más información.

Más información

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!