Convocatoria DRAC Estiu 2018

Plazo límite 1 de junio de 2018.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa DRAC Estiu 2018. Hasta el 1 de junio de 2018.

[ 09/05/2018 ]

El programa DRAC (Docencia, Investigación y Actividades Culturales) tiene el objetivo de impulsar la movilidad de toda la comunidad universitaria Xarxa Vives, mediante el otorgamiento de ayudas.

La solicitud se tiene que presentar al registro general de la UPV o en cualquier de los registros auxiliares de los campus de Gandia y Alcoi, y tiene que ir acompañada de una copia del expediente académico.

Puedes pedir ayudas para cualquier de los cursos que aparecen en la Guía de Cursos DRAC Estiu 2018.

Recuerda que aparte de pedir la ayuda para el curso, te tienes que matricular también, siguiendo las instrucciones de la entidad organizadora del curso.

Como novedad, para 2018 el cuadro de ayudas diferencia entre los campus de Alcoi y Gandia, y el de Valencia, recibiendo los primeros una ayuda superior en algunos casos. Consulta el cuadro de ayudas para más información.

Más información

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.