Campus de Alcoy de la UPV

Nuevos éxitos de nuestros deportistas

Fueron recibidos por la Dirección del centro.

[ 18/05/2018 ]
Deportistas del Campus recibidos por la Dirección del Centro

Juan Ignacio Torregrosa, Director del campus de Alcoy de la UPV, recibió en su despacho a los equipos de baloncesto (masculino y femenino) y vóley playa, por los magníficos resultados conseguidos en el XXVIII Trofeo UPV celebrado recientemente en Valencia.

Al mismo tiempo entregó, acompañado por Rosa Vercher, subdirectora de Cultura, Deportes, Colegio Mayor y Universidad Sénior del campus, los trofeos a los equipos campeones de las Ligas del Campus de Alcoy correspondientes al curso 2017-18:

• Liga de fútbol sala: equipo campeón LE CREM.
  • Liga de pádel: campeones Andrés y Víctor.

Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO
Tuvo lugar en el El hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto “Reutilizació de cartó” del Colegio Sant Roc de Alcoy ha resultado ganador.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.