Mostra de teatre d'Alcoi

1 junio a las 19h en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, representación de “¡Siéntate!”, a cargo de la compañía Acrobàcia Minima.

[ 23/05/2018 ]
Mostra de teatre d'Alcoi en la Plaza de Ferrándiz y Carbonell

Dentro de la programación de la edición de este año, el próximo viernes 1 junio a las 19h en la Plaza Ferrándiz y Carbonell tendrá lugar la representación “¡Siéntate!”, a cargo de la compañía Acrobàcia Mínima.

Acrobàcia Mínima es una compañía de circo alicantina que desarrolla disciplinas circenses como portés acrobáticos, equilibrios y parada de manos. Paralelamente están en un constante desarrollo de otras disciplinas escénicas como la danza y el teatro.

Su trabajo en espacios urbanos y abiertos les ha llevado a plantearse diferentes formas de relación con el público.

Profundizando en este concepto, este dúo de acrobacia decide dar un paso adelante y llevar a cabo un proyecto que les permita involucrar al espectador en el juego que ofrece la investigación con el objeto y el movimiento como motor de la acción.

La obra

¡Siéntate! es un espectáculo próximo y delicado que busca la complicidad y la colaboración del público. Es una invitación a participar, colaborar y sobre todo a jugar, mostrando una forma nueva de relación entre artista y espectador. El público deja de ser un simple espectador y pasa a formar parte del show con el objetivo común de acompañar al espectáculo hasta el final.

Además, la compañía tiene un trabajo de investigación especial con la escenografía, que les permite realizar equilibrios y portés acrobáticos como disciplinas circenses, pero siempre implicando a alguien más. La esencia de la tradición está muy presente en el espectáculo, gracias a objetos, canciones, vestuario..., que harán al público sentirse más próximo y participativo.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!