Mostra de teatre d'Alcoi

1 junio a las 19h en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, representación de “¡Siéntate!”, a cargo de la compañía Acrobàcia Minima.

[ 23/05/2018 ]
Mostra de teatre d'Alcoi en la Plaza de Ferrándiz y Carbonell

Dentro de la programación de la edición de este año, el próximo viernes 1 junio a las 19h en la Plaza Ferrándiz y Carbonell tendrá lugar la representación “¡Siéntate!”, a cargo de la compañía Acrobàcia Mínima.

Acrobàcia Mínima es una compañía de circo alicantina que desarrolla disciplinas circenses como portés acrobáticos, equilibrios y parada de manos. Paralelamente están en un constante desarrollo de otras disciplinas escénicas como la danza y el teatro.

Su trabajo en espacios urbanos y abiertos les ha llevado a plantearse diferentes formas de relación con el público.

Profundizando en este concepto, este dúo de acrobacia decide dar un paso adelante y llevar a cabo un proyecto que les permita involucrar al espectador en el juego que ofrece la investigación con el objeto y el movimiento como motor de la acción.

La obra

¡Siéntate! es un espectáculo próximo y delicado que busca la complicidad y la colaboración del público. Es una invitación a participar, colaborar y sobre todo a jugar, mostrando una forma nueva de relación entre artista y espectador. El público deja de ser un simple espectador y pasa a formar parte del show con el objetivo común de acompañar al espectáculo hasta el final.

Además, la compañía tiene un trabajo de investigación especial con la escenografía, que les permite realizar equilibrios y portés acrobáticos como disciplinas circenses, pero siempre implicando a alguien más. La esencia de la tradición está muy presente en el espectáculo, gracias a objetos, canciones, vestuario..., que harán al público sentirse más próximo y participativo.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.