Mostra de teatre d'Alcoi

1 junio a las 19h en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, representación de “¡Siéntate!”, a cargo de la compañía Acrobàcia Minima.

[ 23/05/2018 ]
Mostra de teatre d'Alcoi en la Plaza de Ferrándiz y Carbonell

Dentro de la programación de la edición de este año, el próximo viernes 1 junio a las 19h en la Plaza Ferrándiz y Carbonell tendrá lugar la representación “¡Siéntate!”, a cargo de la compañía Acrobàcia Mínima.

Acrobàcia Mínima es una compañía de circo alicantina que desarrolla disciplinas circenses como portés acrobáticos, equilibrios y parada de manos. Paralelamente están en un constante desarrollo de otras disciplinas escénicas como la danza y el teatro.

Su trabajo en espacios urbanos y abiertos les ha llevado a plantearse diferentes formas de relación con el público.

Profundizando en este concepto, este dúo de acrobacia decide dar un paso adelante y llevar a cabo un proyecto que les permita involucrar al espectador en el juego que ofrece la investigación con el objeto y el movimiento como motor de la acción.

La obra

¡Siéntate! es un espectáculo próximo y delicado que busca la complicidad y la colaboración del público. Es una invitación a participar, colaborar y sobre todo a jugar, mostrando una forma nueva de relación entre artista y espectador. El público deja de ser un simple espectador y pasa a formar parte del show con el objetivo común de acompañar al espectáculo hasta el final.

Además, la compañía tiene un trabajo de investigación especial con la escenografía, que les permite realizar equilibrios y portés acrobáticos como disciplinas circenses, pero siempre implicando a alguien más. La esencia de la tradición está muy presente en el espectáculo, gracias a objetos, canciones, vestuario..., que harán al público sentirse más próximo y participativo.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.