Campus de Alcoy de la UPV

Prácticas en empresa durante el verano

El plazo para la entrega de convenios finaliza el 20 de julio de 2018.

[ 28/05/2018 ]
Alumnos en prácticas

Durante el verano son los meses que más prácticas en empresa son gestionadas, por ese motivo os pedimos que adelantéis al máximo su gestión para así poder dar de alta las prácticas en su debido tiempo.

Recordad que tenéis que entregarnos el convenio 15 días antes de su inicio. El año pasado gestionamos más de 175 convenios.

El mes de agosto se considera inhábil en cuanto a la tramitación de la documentación, por lo tanto para que un estudiante se pueda incorporar entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, el último día para entregar la documentación es el 20 de julio.

Podéis entregar vuestros convenios de prácticas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 en la Unidad de Prácticas en Empresa (3ª Planta del edificio de Carbonell - Area Relaciones Entorno). Daniel Carballo (dacarto@epsa.upv.es) os puede ayudar a preparar los convenios y tramitarlos.

La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.