Prácticas en empresa durante el verano

El plazo para la entrega de convenios finaliza el 20 de julio de 2018.

[ 28/05/2018 ]
Alumnos en prácticas

Durante el verano son los meses que más prácticas en empresa son gestionadas, por ese motivo os pedimos que adelantéis al máximo su gestión para así poder dar de alta las prácticas en su debido tiempo.

Recordad que tenéis que entregarnos el convenio 15 días antes de su inicio. El año pasado gestionamos más de 175 convenios.

El mes de agosto se considera inhábil en cuanto a la tramitación de la documentación, por lo tanto para que un estudiante se pueda incorporar entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, el último día para entregar la documentación es el 20 de julio.

Podéis entregar vuestros convenios de prácticas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 en la Unidad de Prácticas en Empresa (3ª Planta del edificio de Carbonell - Area Relaciones Entorno). Daniel Carballo (dacarto@epsa.upv.es) os puede ayudar a preparar los convenios y tramitarlos.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.