Campus de Alcoy de la UPV

Prácticas en empresa durante el verano

El plazo para la entrega de convenios finaliza el 13 de julio de 2018.

[ 28/05/2018 ]
Alumnos en prácticas

Durante el verano son los meses que más prácticas en empresa son gestionadas, por ese motivo os pedimos que adelantéis al máximo su gestión para así poder dar de alta las prácticas en su debido tiempo.

Recordad que tenéis que entregarnos el convenio 15 días antes de su inicio. El año pasado gestionamos más de 175 convenios.

El mes de agosto se considera inhábil en cuanto a la tramitación de la documentación, por lo tanto para que un estudiante se pueda incorporar entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, el último día para entregar la documentación es el 13 de julio.

Podéis entregar vuestros convenios de prácticas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 en la Unidad de Prácticas en Empresa (3ª Planta del edificio de Carbonell - Area Relaciones Entorno). Daniel Carballo (dacarto@epsa.upv.es) os puede ayudar a preparar los convenios y tramitarlos.

Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO
Tuvo lugar en el El hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto “Reutilizació de cartó” del Colegio Sant Roc de Alcoy ha resultado ganador.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.