Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento

El plazo de nominaciones finaliza el 28 de junio de 2018 a las 23 horas.

[ 28/05/2018 ]
Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento

Los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento, cuya undécima edición se convoca ahora, reconocen e incentivan la investigación y creación cultural de excelencia, en especial contribuciones de singular impacto por su originalidad y significado.

La denominación de estos premios quiere denotar tanto el trabajo de investigación capaz de ampliar significativamente el ámbito de conocimiento -desplazando hacia delante la frontera de lo conocido- cuanto el solapamiento y la interacción entre diversas áreas disciplinares y la emergencia de nuevos campos.

Los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento se desarrollan con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

• Ciencias Básicas (Física, Química, Matemáticas).
  • Biología y Biomedicina.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Ecología y Biología de la Conservación.
  • Cambio Climático.
  • Economía, Finanzas y Gestión de Empresas.
  • Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Música y Ópera.

En la categoría de Humanidades y Ciencias Sociales el premio se alternará anualmente entre esos dos dominios disciplinares, estando dedicada la presente edición decimoprimera a las Humanidades.

Más información:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.