Campus de Alcoy de la UPV

Recogida de material escolar

Del 2 al 6 de julio, de 9h a 21h, en Información del edificio de Carbonell.

La UPV, a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación, organiza esta nueva campaña solidaria que dará comienzo el lunes 2 de julio en sus tres campus.

[ 29/06/2018 ]

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperacion, junto con los campus de Vera (Valencia), Alcoy y Gandía, hace un nuevo llamamiento solidario a favor de los más pequeños, intentando ayudarles en lo más básico a la hora de su vuelta al cole.

Para colaborar con la VI Campaña Mochila Solidaria podrás traer libros y además la mochila que no vayáis a utilizar y que esté en buenas condiciones, además de material escolar (lápices gomas, estuches etc.) y así poder realizar una completa colaboración.

La campaña, que está abierta a toda la comunidad universitaria, se realizará en los tres campus de la UPV. En el Campus de Alcoy, se llevará a cabo del 2 al 6 de julio, siendo el punto de recogida en recepción del Edificio Carbonell.

Todo el material que se done será recogido por voluntarios del programa de voluntariado social de la UPV y se destinará a varias ONG y entidades benéficas que se encargarán de distribuir los libros y el material escolar entre las familias con niños en edad escolar que estén atravesando por dificultades económicas.

Esta campaña está enmarcada dentro de la relación que la UPV guarda con la sociedad en la que se integra, sin olvidar la importancia de su labor social y educativa, de la cual queremos que formes parte, con el fin de recoger libros de texto y de lectura infantil así como material escolar, para poder ayudar a colectivos más desfavorecidos.

Colabora y súmate a esta buena causa. ¡Te esperamos!

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.
Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy
Se trata de 22 alumnos de la UCB 'San Pablo'.