Campus de Alcoy de la UPV

Recogida de material escolar

Del 2 al 6 de julio, de 9h a 21h, en Información del edificio de Carbonell.

La UPV, a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación, organiza esta nueva campaña solidaria que dará comienzo el lunes 2 de julio en sus tres campus.

[ 01/06/2018 ]

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperacion, junto con los campus de Vera (Valencia), Alcoy y Gandía, hace un nuevo llamamiento solidario a favor de los más pequeños, intentando ayudarles en lo más básico a la hora de su vuelta al cole.

Para colaborar con la VI Campaña Mochila Solidaria podrás traer libros y además la mochila que no vayáis a utilizar y que esté en buenas condiciones, además de material escolar (lápices gomas, estuches etc.) y así poder realizar una completa colaboración.

La campaña, que está abierta a toda la comunidad universitaria, se realizará en los tres campus de la UPV. En el Campus de Alcoy, se llevará a cabo del 2 al 6 de julio, siendo el punto de recogida en recepción del Edificio Carbonell.

Todo el material que se done será recogido por voluntarios del programa de voluntariado social de la UPV y se destinará a varias ONG y entidades benéficas que se encargarán de distribuir los libros y el material escolar entre las familias con niños en edad escolar que estén atravesando por dificultades económicas.

Esta campaña está enmarcada dentro de la relación que la UPV guarda con la sociedad en la que se integra, sin olvidar la importancia de su labor social y educativa, de la cual queremos que formes parte, con el fin de recoger libros de texto y de lectura infantil así como material escolar, para poder ayudar a colectivos más desfavorecidos.

Colabora y súmate a esta buena causa. ¡Te esperamos!

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.
Líder en la Comunidad y top 10 nacional Líder en la Comunidad y top 10 nacional
La UPV entre las 150 mejores universidades de Europa.