Campus de Alcoy de la UPV

Recogida de material escolar

Del 2 al 6 de julio, de 9h a 21h, en Información del edificio de Carbonell.

La UPV, a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación, organiza esta nueva campaña solidaria que dará comienzo el lunes 2 de julio en sus tres campus.

[ 29/06/2018 ]

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperacion, junto con los campus de Vera (Valencia), Alcoy y Gandía, hace un nuevo llamamiento solidario a favor de los más pequeños, intentando ayudarles en lo más básico a la hora de su vuelta al cole.

Para colaborar con la VI Campaña Mochila Solidaria podrás traer libros y además la mochila que no vayáis a utilizar y que esté en buenas condiciones, además de material escolar (lápices gomas, estuches etc.) y así poder realizar una completa colaboración.

La campaña, que está abierta a toda la comunidad universitaria, se realizará en los tres campus de la UPV. En el Campus de Alcoy, se llevará a cabo del 2 al 6 de julio, siendo el punto de recogida en recepción del Edificio Carbonell.

Todo el material que se done será recogido por voluntarios del programa de voluntariado social de la UPV y se destinará a varias ONG y entidades benéficas que se encargarán de distribuir los libros y el material escolar entre las familias con niños en edad escolar que estén atravesando por dificultades económicas.

Esta campaña está enmarcada dentro de la relación que la UPV guarda con la sociedad en la que se integra, sin olvidar la importancia de su labor social y educativa, de la cual queremos que formes parte, con el fin de recoger libros de texto y de lectura infantil así como material escolar, para poder ayudar a colectivos más desfavorecidos.

Colabora y súmate a esta buena causa. ¡Te esperamos!

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.