Recogida de material escolar

Del 2 al 6 de julio, de 9h a 21h, en Información del edificio de Carbonell.

La UPV, a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación, organiza esta nueva campaña solidaria que dará comienzo el lunes 2 de julio en sus tres campus.

[ 01/06/2018 ]

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperacion, junto con los campus de Vera (Valencia), Alcoy y Gandía, hace un nuevo llamamiento solidario a favor de los más pequeños, intentando ayudarles en lo más básico a la hora de su vuelta al cole.

Para colaborar con la VI Campaña Mochila Solidaria podrás traer libros y además la mochila que no vayáis a utilizar y que esté en buenas condiciones, además de material escolar (lápices gomas, estuches etc.) y así poder realizar una completa colaboración.

La campaña, que está abierta a toda la comunidad universitaria, se realizará en los tres campus de la UPV. En el Campus de Alcoy, se llevará a cabo del 2 al 6 de julio, siendo el punto de recogida en recepción del Edificio Carbonell.

Todo el material que se done será recogido por voluntarios del programa de voluntariado social de la UPV y se destinará a varias ONG y entidades benéficas que se encargarán de distribuir los libros y el material escolar entre las familias con niños en edad escolar que estén atravesando por dificultades económicas.

Esta campaña está enmarcada dentro de la relación que la UPV guarda con la sociedad en la que se integra, sin olvidar la importancia de su labor social y educativa, de la cual queremos que formes parte, con el fin de recoger libros de texto y de lectura infantil así como material escolar, para poder ayudar a colectivos más desfavorecidos.

Colabora y súmate a esta buena causa. ¡Te esperamos!

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.