Campus de Alcoy de la UPV

Premios WONNOW 2018

Con el objetivo de promover la igualdad de género en España.

[ 04/06/2018 ]
Premios WONNOW 2018

CaixaBank y Microsoft Ibérica han convocado la primera edición de los “Premios WONNOW” con el objetivo de promover la igualdad de género en España.

Son premios de ámbito nacional, destinados a alumnas universitarias de áreas científicas, tecnológicas, matemáticas y de ingenierías. Busca fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas en niñas y adolescentes dando visibilidad al esfuerzo y la capacidad de las mujeres en estos campos. La participación es gratuita. El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el próximo 30 de junio de 2018.

Podrán participar como candidatas a los Premios WONNOW 2018 las alumnas matriculadas en el último curso de carreras de universidades españolas cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que figura al final de estas bases.

Además, las alumnas de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidas en este listado y que cumplan los requisitos indicados, podrán solicitar su inscripción, si bien quedando condicionada la misma al criterio de los organizadores.

Las candidatas deben ser mujeres y a efectos de los Premios se entenderán por tales las personas registradas con sexo femenino en el Registro Civil y que dicho sexo aparezca en su DNI o documento equivalente. La participación en los Premios WONNOW 2018 es gratuita.

Más información:

Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO
Tuvo lugar en el El hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto “Reutilizació de cartó” del Colegio Sant Roc de Alcoy ha resultado ganador.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.