Premios WONNOW 2018

Con el objetivo de promover la igualdad de género en España.

[ 04/06/2018 ]
Premios WONNOW 2018

CaixaBank y Microsoft Ibérica han convocado la primera edición de los “Premios WONNOW” con el objetivo de promover la igualdad de género en España.

Son premios de ámbito nacional, destinados a alumnas universitarias de áreas científicas, tecnológicas, matemáticas y de ingenierías. Busca fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas en niñas y adolescentes dando visibilidad al esfuerzo y la capacidad de las mujeres en estos campos. La participación es gratuita. El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el próximo 30 de junio de 2018.

Podrán participar como candidatas a los Premios WONNOW 2018 las alumnas matriculadas en el último curso de carreras de universidades españolas cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que figura al final de estas bases.

Además, las alumnas de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidas en este listado y que cumplan los requisitos indicados, podrán solicitar su inscripción, si bien quedando condicionada la misma al criterio de los organizadores.

Las candidatas deben ser mujeres y a efectos de los Premios se entenderán por tales las personas registradas con sexo femenino en el Registro Civil y que dicho sexo aparezca en su DNI o documento equivalente. La participación en los Premios WONNOW 2018 es gratuita.

Más información:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.