Campus de Alcoy de la UPV

Premios WONNOW 2018

Con el objetivo de promover la igualdad de género en España.

[ 04/06/2018 ]
Premios WONNOW 2018

CaixaBank y Microsoft Ibérica han convocado la primera edición de los “Premios WONNOW” con el objetivo de promover la igualdad de género en España.

Son premios de ámbito nacional, destinados a alumnas universitarias de áreas científicas, tecnológicas, matemáticas y de ingenierías. Busca fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas en niñas y adolescentes dando visibilidad al esfuerzo y la capacidad de las mujeres en estos campos. La participación es gratuita. El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el próximo 30 de junio de 2018.

Podrán participar como candidatas a los Premios WONNOW 2018 las alumnas matriculadas en el último curso de carreras de universidades españolas cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que figura al final de estas bases.

Además, las alumnas de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidas en este listado y que cumplan los requisitos indicados, podrán solicitar su inscripción, si bien quedando condicionada la misma al criterio de los organizadores.

Las candidatas deben ser mujeres y a efectos de los Premios se entenderán por tales las personas registradas con sexo femenino en el Registro Civil y que dicho sexo aparezca en su DNI o documento equivalente. La participación en los Premios WONNOW 2018 es gratuita.

Más información:

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.
Líder en la Comunidad y top 10 nacional Líder en la Comunidad y top 10 nacional
La UPV entre las 150 mejores universidades de Europa.