Campus de Alcoy de la UPV

Premios de investigación AELR

De la Asociación Española de Leasing y Renting.

[ 11/06/2018 ]

Por tercer año consecutivo, la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) convoca los PREMIOS DE INVESTIGACIÓN.

El primer premio está dotado con 4.000€

El plazo máximo de entrega de los proyectos es 31 de enero de 2019 antes de las 12h.

Asociación Española de Leasing y Renting (AELR)

Creada en el año 1978, representa los intereses del sector del arrendamiento financiero -leasing- y operativo -renting-, y de las empresas que operan en España en el mismo, todas ellas sometidas a la tutela y supervisión del Banco de España y entre las que se encuentran la casi totalidad de las empresas crediticias de nuestro país, así como empresas especializadas en otros productos, siempre dentro del sector del arrendamiento.

Estos productos, leasing y renting, por nuestra experiencia sabemos que son la fórmula predilecta de la empresa española (especialmente PYMES) para abordar sus inversiones empresariales y, aun siendo así, su cuota de utilización está muy distante del uso que de estos productos se hace en los países de nuestro entorno europeo.

Sin duda alguna esto afecta a la competitividad de nuestras empresas y, de ahí, nuestro interés por colaborar en todo lo que podamos con las Universidades y Escuelas de Negocios, cantera de los futuros empresarios.

En esta ocasión, y siguiendo similares ejemplos en otros países, queremos incentivar la investigación en el sector, estableciendo con ello una línea más de vinculación.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.
Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy
Se trata de 22 alumnos de la UCB 'San Pablo'.