Campus de Alcoy de la UPV

Premios de investigación AELR

De la Asociación Española de Leasing y Renting.

[ 11/06/2018 ]

Por tercer año consecutivo, la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) convoca los PREMIOS DE INVESTIGACIÓN.

El primer premio está dotado con 4.000€

El plazo máximo de entrega de los proyectos es 31 de enero de 2019 antes de las 12h.

Asociación Española de Leasing y Renting (AELR)

Creada en el año 1978, representa los intereses del sector del arrendamiento financiero -leasing- y operativo -renting-, y de las empresas que operan en España en el mismo, todas ellas sometidas a la tutela y supervisión del Banco de España y entre las que se encuentran la casi totalidad de las empresas crediticias de nuestro país, así como empresas especializadas en otros productos, siempre dentro del sector del arrendamiento.

Estos productos, leasing y renting, por nuestra experiencia sabemos que son la fórmula predilecta de la empresa española (especialmente PYMES) para abordar sus inversiones empresariales y, aun siendo así, su cuota de utilización está muy distante del uso que de estos productos se hace en los países de nuestro entorno europeo.

Sin duda alguna esto afecta a la competitividad de nuestras empresas y, de ahí, nuestro interés por colaborar en todo lo que podamos con las Universidades y Escuelas de Negocios, cantera de los futuros empresarios.

En esta ocasión, y siguiendo similares ejemplos en otros países, queremos incentivar la investigación en el sector, estableciendo con ello una línea más de vinculación.

La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.