Campus de Alcoy de la UPV

Premios de investigación AELR

De la Asociación Española de Leasing y Renting.

[ 11/06/2018 ]

Por tercer año consecutivo, la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) convoca los PREMIOS DE INVESTIGACIÓN.

El primer premio está dotado con 4.000€

El plazo máximo de entrega de los proyectos es 31 de enero de 2019 antes de las 12h.

Asociación Española de Leasing y Renting (AELR)

Creada en el año 1978, representa los intereses del sector del arrendamiento financiero -leasing- y operativo -renting-, y de las empresas que operan en España en el mismo, todas ellas sometidas a la tutela y supervisión del Banco de España y entre las que se encuentran la casi totalidad de las empresas crediticias de nuestro país, así como empresas especializadas en otros productos, siempre dentro del sector del arrendamiento.

Estos productos, leasing y renting, por nuestra experiencia sabemos que son la fórmula predilecta de la empresa española (especialmente PYMES) para abordar sus inversiones empresariales y, aun siendo así, su cuota de utilización está muy distante del uso que de estos productos se hace en los países de nuestro entorno europeo.

Sin duda alguna esto afecta a la competitividad de nuestras empresas y, de ahí, nuestro interés por colaborar en todo lo que podamos con las Universidades y Escuelas de Negocios, cantera de los futuros empresarios.

En esta ocasión, y siguiendo similares ejemplos en otros países, queremos incentivar la investigación en el sector, estableciendo con ello una línea más de vinculación.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.