Campus de Alcoy de la UPV

V edición de CampusTec

Campamento tecnológico de verano que se celebrará entre el 2 y el 13 de julio, organizado por el Campus d’Alcoi de la UPV, con la colaboración de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento.

[ 11/06/2018 ]
Participantes en la edición CampusTec 2017

La Universitat Politècnica de València-Campus d’Alcoi, organiza con la colaboración de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ajuntament d’Alcoi, la quinta edición del CampusTec.

El CampusTec es un campamento tecnológico de verano que va a permitir a nuestros jóvenes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones de verano, con la filosofía de aprender haciendo, desde el lunes 2 de julio al viernes 13 de julio de 2018, en horario de 9h a 14h.

A lo largo de dos semanas, los participantes van a dar rienda suelta a su creatividad desarrollando pequeños proyectos científico-técnicos en ámbitos tan atractivos para su futuro profesional como la robótica, el diseño y fabricación digital, la programación de interfaces, y desarrollo de videojuegos.

El CampusTec está dirigido a dos niveles de alumnos/as: desde 1º de ESO a 3º de ESO y desde 4º de ESO a 2º de Bachillerato y ciclos formativos.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de junio de 2018. ¡Date prisa! El campus dispone de 50 plazas.

Patrocinadores CampusTec 2018

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Más de 160 inscritos recorrieron las instalaciones del campus.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.