Campus de Alcoy de la UPV

V edición de CampusTec

Campamento tecnológico de verano que se celebrará entre el 2 y el 13 de julio, organizado por el Campus d’Alcoi de la UPV, con la colaboración de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento.

[ 11/06/2018 ]
Participantes en la edición CampusTec 2017

La Universitat Politècnica de València-Campus d’Alcoi, organiza con la colaboración de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ajuntament d’Alcoi, la quinta edición del CampusTec.

El CampusTec es un campamento tecnológico de verano que va a permitir a nuestros jóvenes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones de verano, con la filosofía de aprender haciendo, desde el lunes 2 de julio al viernes 13 de julio de 2018, en horario de 9h a 14h.

A lo largo de dos semanas, los participantes van a dar rienda suelta a su creatividad desarrollando pequeños proyectos científico-técnicos en ámbitos tan atractivos para su futuro profesional como la robótica, el diseño y fabricación digital, la programación de interfaces, y desarrollo de videojuegos.

El CampusTec está dirigido a dos niveles de alumnos/as: desde 1º de ESO a 3º de ESO y desde 4º de ESO a 2º de Bachillerato y ciclos formativos.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de junio de 2018. ¡Date prisa! El campus dispone de 50 plazas.

Patrocinadores CampusTec 2018

Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO II Jornada de Cooperación UPV-FISABIO
Tuvo lugar en el El hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 2ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto “Reutilizació de cartó” del Colegio Sant Roc de Alcoy ha resultado ganador.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.