Campus de Alcoy de la UPV

V edición de CampusTec

Campamento tecnológico de verano que se celebrará entre el 2 y el 13 de julio, organizado por el Campus d’Alcoi de la UPV, con la colaboración de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento.

[ 11/06/2018 ]
Participantes en la edición CampusTec 2017

La Universitat Politècnica de València-Campus d’Alcoi, organiza con la colaboración de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ajuntament d’Alcoi, la quinta edición del CampusTec.

El CampusTec es un campamento tecnológico de verano que va a permitir a nuestros jóvenes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones de verano, con la filosofía de aprender haciendo, desde el lunes 2 de julio al viernes 13 de julio de 2018, en horario de 9h a 14h.

A lo largo de dos semanas, los participantes van a dar rienda suelta a su creatividad desarrollando pequeños proyectos científico-técnicos en ámbitos tan atractivos para su futuro profesional como la robótica, el diseño y fabricación digital, la programación de interfaces, y desarrollo de videojuegos.

El CampusTec está dirigido a dos niveles de alumnos/as: desde 1º de ESO a 3º de ESO y desde 4º de ESO a 2º de Bachillerato y ciclos formativos.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de junio de 2018. ¡Date prisa! El campus dispone de 50 plazas.

Patrocinadores CampusTec 2018

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders
Empresa alcoyana dedicada a productos relacionados con la hidráulica en general.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.