Campus de Alcoy de la UPV

Resultados de la preinscripción

Consulta si estás admitido en la UPV a partir de las 13h del viernes 13 de julio. Si figuras en lista de espera, permanece atento la web a partir del 19 de julio.

[ 13/07/2018 ]
Resultados de la preinscripción en grados

El viernes 13 de julio, a partir de las 13.00 horas, serán públicos los resultados de la preinscripción en los grados de la UPV, que podrás consultar desde ese instante en este enlace.

Si estás admitido, sigue los pasos para llevar a cabo tu matrícula en la noticia 'Formaliza tu matrícula', cuyo enlace puedes encontrar también justo bajo el final del presente texto.

En el enlace 'acceso a la automatrícula encontrarás la fecha y hora a la que debes matricularte. Recuerda que la matrícula se realiza a través de internet y que es muy importante llevarla a cabo en el horario asignado, ya que en caso contrario perderás la prioridad de elección de grupos y asignaturas que otorga en orden de citas.

Reclamación

El plazo de reclamación a los resultados de la preinscripción será desde el lunes 16 hasta las 14 horas del miércoles 18 de julio, y debe realizarse siguiendo las instrucciones que figuren en este enlace.

Plazos de matrícula

El plazo ordinario de matrícula para alumnos de nuevo ingreso es de lunes 16 a martes 17 de julio, ambos inclusive. Si estás en lista de espera y obtienes plaza después de estas fechas, se te asignará fecha de matrícula a partir del 19 de julio.

Si te matriculas en una titulación y, posteriormente, te admiten en otro grado que sea de mayor interés para ti, puedes matricularte en este último y anular así la matrícula anterior.

¿Qué hacer si estás en lista de espera?

Si no has sido admitido en la primera opción de titulación que solicitaste, se te adjudicará directamente un número de orden en la lista de espera.

Si has sido admitido en tu segunda o sucesivas opciones y no quieres perder tu derecho, debes formalizar la matrícula en los plazos y condiciones estipulados. En caso de no hacerlo, se entenderá que renuncias a la plaza.

Si estás en lista de espera de un grado, tras la asignación de plazas que realiza la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y una vez se han matriculado los estudiantes admitidos, la UPV realizará llamamientos centralizados de sus listas de espera para cubrir las posibles plazas vacantes, si las hay. A los estudiantes admitidos, se les asignará fecha de matrícula.

En caso de que queden plazas vacantes, la UPV comunicará la admisión a estudiantes en lista de espera, bien mediante llamamientos centralizados, bien directamente desde los centros de estudio.

Las actualizaciones de las listas de admitidos se notificarán también a través de la página web de la UPV, por lo que es importante que, si te encuentras en lista de espera, estés pendiente de www.upv.es a partir del miércoles 18 de julio.

Una vez admitido desde la lista de espera, la UPV te indicará el día y la hora en que debes llevar a cabo la matrícula.

Más información

Además, en el sobre virtual de matrícula se encuentran tanto la 'Información general para tu matrícula' completa (normativas, plazos, documentación y puntos de información) como la 'Información específica de tu centro de estudios' (horarios, Programa Integra, Jornadas de Acogida, Plan de Acción Tutorial Universitario, etc.).

Por otro lado, en 'Información sobre servicios al estudiante' podrás conocer la biblioteca, el Área de Deportes, la Casa del Alumno, las prácticas en empresas, la posibilidad de realizar intercambios académicos y otros muchos servicios a disposición del alumno de la UPV.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.