Campus de Alcoy de la UPV

Resultados de la preinscripción

Consulta si estás admitido en la UPV a partir de las 13h del viernes 13 de julio. Si figuras en lista de espera, permanece atento la web a partir del 19 de julio.

[ 13/07/2018 ]
Resultados de la preinscripción en grados

El viernes 13 de julio, a partir de las 13.00 horas, serán públicos los resultados de la preinscripción en los grados de la UPV, que podrás consultar desde ese instante en este enlace.

Si estás admitido, sigue los pasos para llevar a cabo tu matrícula en la noticia 'Formaliza tu matrícula', cuyo enlace puedes encontrar también justo bajo el final del presente texto.

En el enlace 'acceso a la automatrícula encontrarás la fecha y hora a la que debes matricularte. Recuerda que la matrícula se realiza a través de internet y que es muy importante llevarla a cabo en el horario asignado, ya que en caso contrario perderás la prioridad de elección de grupos y asignaturas que otorga en orden de citas.

Reclamación

El plazo de reclamación a los resultados de la preinscripción será desde el lunes 16 hasta las 14 horas del miércoles 18 de julio, y debe realizarse siguiendo las instrucciones que figuren en este enlace.

Plazos de matrícula

El plazo ordinario de matrícula para alumnos de nuevo ingreso es de lunes 16 a martes 17 de julio, ambos inclusive. Si estás en lista de espera y obtienes plaza después de estas fechas, se te asignará fecha de matrícula a partir del 19 de julio.

Si te matriculas en una titulación y, posteriormente, te admiten en otro grado que sea de mayor interés para ti, puedes matricularte en este último y anular así la matrícula anterior.

¿Qué hacer si estás en lista de espera?

Si no has sido admitido en la primera opción de titulación que solicitaste, se te adjudicará directamente un número de orden en la lista de espera.

Si has sido admitido en tu segunda o sucesivas opciones y no quieres perder tu derecho, debes formalizar la matrícula en los plazos y condiciones estipulados. En caso de no hacerlo, se entenderá que renuncias a la plaza.

Si estás en lista de espera de un grado, tras la asignación de plazas que realiza la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y una vez se han matriculado los estudiantes admitidos, la UPV realizará llamamientos centralizados de sus listas de espera para cubrir las posibles plazas vacantes, si las hay. A los estudiantes admitidos, se les asignará fecha de matrícula.

En caso de que queden plazas vacantes, la UPV comunicará la admisión a estudiantes en lista de espera, bien mediante llamamientos centralizados, bien directamente desde los centros de estudio.

Las actualizaciones de las listas de admitidos se notificarán también a través de la página web de la UPV, por lo que es importante que, si te encuentras en lista de espera, estés pendiente de www.upv.es a partir del miércoles 18 de julio.

Una vez admitido desde la lista de espera, la UPV te indicará el día y la hora en que debes llevar a cabo la matrícula.

Más información

Además, en el sobre virtual de matrícula se encuentran tanto la 'Información general para tu matrícula' completa (normativas, plazos, documentación y puntos de información) como la 'Información específica de tu centro de estudios' (horarios, Programa Integra, Jornadas de Acogida, Plan de Acción Tutorial Universitario, etc.).

Por otro lado, en 'Información sobre servicios al estudiante' podrás conocer la biblioteca, el Área de Deportes, la Casa del Alumno, las prácticas en empresas, la posibilidad de realizar intercambios académicos y otros muchos servicios a disposición del alumno de la UPV.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Más de 160 inscritos recorrieron las instalaciones del campus.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.