Las matemáticas de la música

Conferencia del catedrático D. Vicente Liern Carrión.

Conferencia impartida por el catedrático D. Vicente Liern Carrión.

[ 13/02/2014 ]

El viernes 28 de febrero, de 12:00 a 14:00 tendrá lugar en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell, la conferencia titulada “Las matemáticas de la música”.

Impartida por D. Vicente Liern Carrión, Catedrático del Departamento de Matemáticas para la Economía y la Empresa en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.

El acto está organizado por D. Juan Carlos Pérez Cantó profesor de matemáticas del IES Andreu Sempere de Alcoy.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.