Las matemáticas de la música

Conferencia del catedrático D. Vicente Liern Carrión.

Conferencia impartida por el catedrático D. Vicente Liern Carrión.

[ 13/02/2014 ]

El viernes 28 de febrero, de 12:00 a 14:00 tendrá lugar en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell, la conferencia titulada “Las matemáticas de la música”.

Impartida por D. Vicente Liern Carrión, Catedrático del Departamento de Matemáticas para la Economía y la Empresa en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.

El acto está organizado por D. Juan Carlos Pérez Cantó profesor de matemáticas del IES Andreu Sempere de Alcoy.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.