Campus de Alcoy de la UPV

50 alumnos participan en el V CampusTec

Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.

[ 17/07/2018 ]
Presentación de proyectos de la edición CampusTec 2018

El Campus de Alcoy de la UPV ha acogido, por quinto año consecutivo, el CampusTec. Han participado 50 alumnos de 14 municipios y la actividad ha finalizado con la presentación de los trabajos.

La principal novedad de la edición de 2018 ha sido el 'CampusTec avanzado', en el que han participado 15 alumnos que habían estado en el CampusTec en ediciones anteriores.

La 'Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento' ha colaborado en el evento un año más.

El CampusTec es un campamento tecnológico de verano que permite a nuestros jóvenes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones, con la filosofía de aprender haciendo.

Tras 2 semanas de CampusTec, los alumnos han mostrado los resultados de los 4 talleres que han realizado sobre robótica, diseño, internet de las cosas y desarrollo de videojuegos. Los participantes han llegado desde distintas poblaciones como Ontinyent, Onil, Banyeres, L'Olleria, Xixona, Albatera, Agullent, Canals, Valencia, Ayacor, Beniganim, Elda y Ibi, y algunos de ellos han pernoctado en el Colegio Mayor Ovidi Montllor. El evento finalizó el pasado viernes 13 de julio.

Los participantes cursan actualmente Educación Secundaria y Bachiller. Esta actividad ha servido para que los alumnos muestren su creatividad desarrollando pequeños proyectos científico-técnicos en ámbitos tan atractivos para su futuro profesional como la robótica, diseño y fabricación digital, programación de interfaces y/o desarrollo de videojuegos.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.
Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy
Se trata de 22 alumnos de la UCB 'San Pablo'.
Cursos de valencià del 1r cuatrimestre 2018-19 Cursos de valencià del 1r cuatrimestre 2018-19
Inscripción hasta el 14 de septiembre.