Campus de Alcoy de la UPV

Jornadas de Acogida 2018/2019

¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.

[ 19/07/2018 ]
Jornada de acogida 2017

Si vas a matricularte o lo has hecho ya, en la UPV Alcoy, no te puedes perder las Jornadas de Acogida el 3 de septiembre en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes.

Actividades y horarios:
  • 10:00 - 10:10 Bienvenida del Director. Juan Ignacio Torregrosa López.
  • 10:10 - 10:30 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación. Explicación de la normativa por nuestro subdirector de alumnado: Antonio Arques Sanz.
  • 10:30 - 10:40 Delegación de Alumnos.
  • 10:40 - 10:55 Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC).
  • 10:55 - 11:20 Comunicación EPSA. Presentación de los medios de comunicación EPSA a los alumnos.
  • 11:20 - 12:00 Picaeta y Primera Reunión tutorial.
  • 12:00 - 12:30 Visita Stands Servicios en Pabellón Georgina Blanes.
  • 12:30 - 13:30 Bienvenida de los DAT’s. Por titulaciones. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.
    • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas.
    • Grado en Ingeniería Informática.
    • Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Grado en Ingeniería Química.
    • Grado en Ingeniería Eléctrica

Durante la Jornada se irán proyectando videos de los distintos servicios del Campus.

!No faltes¡

Programa INTEGRA

Como ya sabéis estamos celebrando el 50 Aniversario de la UPV y para ello se están programando diversos actos que se desarrollarán a lo largo de este próximo curso académico. Es por esto que os queremos pedir que en las Jornadas de Acogida trasladéis este hecho y a ser posible que incorporéis el logo preparado para este fin, que debe acompañar las actividades que vayamos realizando en este tiempo.

Una de las más significativas, dirigida especialmente para el ALUMNADO es el concierto programado para el 4 de octubre en el Auditorio Marina Nord de Valencia, con actuaciones de La Casa Azul, Viva Suecia, LeyDJ i Bullet Club. Las entradas están a la venta con un precio especial de 6 euros.

Pensamos que una buena manera de sentirse parte de la comunidad UPV e integrarse es la de participar de las celebraciones que se están planificando y esta en concreto como os comentaba está especialmente dirigida para ellos. Por eso os enviamos una diapositiva para añadir al final de la presentación que realicéis durante las Jornadas de Acogida, con la información del concierto. Asimismo la próxima semana os haremos llegar unos flyers para repartir en mano durante el acto.

Welcome to the International Exchange Students 2018 - 2019

SCHEDULE OF THE EVENT: ORIENTATION DAY. 03 rd September. 09h30 - 13h00.

PLACE: Plaza Ferrandiz y Carbonell. EDIFICIO CARBONELL “SALÓN DE GRADOS ROBERTO GARCÍA PAYÁ”. 4th FLOOR.

Más información:

La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.