Campus de Alcoy de la UPV

Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa

Es profesor del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.

[ 19/07/2018 ]
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa

El profesor del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) Alejandro Rodriguez Villalobos ha sido galardonado con el 1er premio de Docencia Inversa de la UPV el curso 2017/18.

Esta iniciativa de la UPV se enmarca en una línea de acción de intensificación del uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en la docencia como elemento facilitador de la metodología docente a aplicar en el aula y en la implantación de innovaciones metodológicas en los procesos formativos.

En el curso académico 2017/18 han sido 421 profesores impartiendo 351 asignaturas en todos los centros UPV los que han participado en el Proyecto Docencia Inversa UPV, siendo la universidad del mundo con más profesores impartiendo clase según el método de docencia inversa.

Este es el segundo año en el que la UPV entrega los galardones de Docencia Inversa y, en el curso pasado, también fue una profesora del MUIOL la que fue galardonada con el primer premio, Francisca Sempere Ripoll, lo que acredita el alto nivel que se alcanza en el Docencia Inversa en el MUIOL.

El premio otorgado al profesor Alejandro Rodriguez reconoce el impacto positivo en el aprendizaje de los alumnos de la asignatura de “Logística” con el proyecto de innovación docente: “LLOG - el juego para grandes profesionales de la logística“, que es el fruto de mucho esfuerzo y trabajo durante los últimos cuatro cursos, tanto del profesor como de los alumnos del MUIOL.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.