Campus de Alcoy de la UPV

Cursos de valencià del 1r cuatrimestre 2018-19

Inscripción hasta el 14 de septiembre.

La inscripción, activa hasta el 14 de septiembre, se hace a través de la web del Centro de Formación Permanente (CFP) de la UPV.

[ 23/07/2018 ]

El Servei de Promoció i Normalització Lingüística (SPNL) ofrece cursos de valenciano semipresenciales y en línea para el primer cuatrimestre del curso 2018-2019. El plazo de inscripción está activo hasta el 14 de septiembre del 2018.

Se ofrecen dos modalidades: cursos semipresenciales (de todos los niveles) y cursos en línea (de los niveles B2, C1 y C2) . Cada nivel (120 h) consta de dos cursos: uno el primer cuatrimestre (curso .1, de 60 h, de final de septiembre a diciembre) y otro el segundo cuatrimestre (curso .2, de 60 h, de febrero a mayo).

Cursos semipresenciales

Nivel C1.1 (consta de un grupo semipresencial y otro grupo que puede seguir el curso a través del Policonnecta).

Estructurado en 40 horas de clase presencial más 20 horas de autoaprendizaje (trabajo tutorizado en el PoliformaT). A partir del nivel B2 contiene tareas específicas de expresión escrita y expresión oral para cada uno de los colectivos.

Estás destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV. El precio de la matrícula es de 20 euros. Sólo para personal y alumnos de la UPV.

Cursos en línea

Niveles: B2.1, C1.1 y C2.1.

Destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV.

Estructurados en 60 h de trabajo en línea, con tareas obligatorias que hay que entregar al tutor, y una sesión inicial presencial, no obligatoria. Las tareas de expresión escrita y de expresión oral están divididas por colectivos.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.