Campus de Alcoy de la UPV

Actividad de la Cátedra AITEX-UPV para la Escola d'Estiu

Han participado cerca de 100 niños de entre 4 y 14 años.

[ 27/07/2018 ]
Momento del congreso 'Creando Sinergias'

Los participantes de la Escuela de Verano de la UPV en el Campus de Alcoy han disfrutado de una actividad dinámica y totalmente diferente. Ellos mismos han conseguido imprimir sus dibujos en una mochila. Esta actividad ha sido posible gracias al patrocinio de la Cátedra AITEX - UPV. Han sido cerca de 100 niños de entre 4 y 14 años los que han participado.

Los niños han pintado sus propios dibujos, junto a los logos del Campus de Alcoy de la UPV y AITEX. Seguidamente, los han estampado con una impresora digital. Esta hoja impresa se ha colocado encima de una mochila. La impresión en la mochila se ha conseguido con una placa metálica a 200 grados en solo 30 segundos.

Según ha indicado el Director de la Cátedra, Pablo Díaz, "la actividad tiene el objetivo de que los niños se familiaricen con el sector textil, sus posibilidades y los estudios que se ofrecen en el campus". Además, "la intención de la Cátedra es patrocinar actividades en futuras ediciones de la Escuela de Verano o eventos similares".

La Cátedra AITEX - UPV tiene como objetivo principal dar a conocer las posibilidades de emplemeabilidad del sector textil a todos los alumnos de la UPV. Además pretende convertir el textil en un sector atractivo y con proyección de futuro.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.