Campus de Alcoy de la UPV

Actividad de la Cátedra AITEX-UPV para la Escola d'Estiu

Han participado cerca de 100 niños de entre 4 y 14 años.

[ 27/07/2018 ]
Momento del congreso 'Creando Sinergias'

Los participantes de la Escuela de Verano de la UPV en el Campus de Alcoy han disfrutado de una actividad dinámica y totalmente diferente. Ellos mismos han conseguido imprimir sus dibujos en una mochila. Esta actividad ha sido posible gracias al patrocinio de la Cátedra AITEX - UPV. Han sido cerca de 100 niños de entre 4 y 14 años los que han participado.

Los niños han pintado sus propios dibujos, junto a los logos del Campus de Alcoy de la UPV y AITEX. Seguidamente, los han estampado con una impresora digital. Esta hoja impresa se ha colocado encima de una mochila. La impresión en la mochila se ha conseguido con una placa metálica a 200 grados en solo 30 segundos.

Según ha indicado el Director de la Cátedra, Pablo Díaz, "la actividad tiene el objetivo de que los niños se familiaricen con el sector textil, sus posibilidades y los estudios que se ofrecen en el campus". Además, "la intención de la Cátedra es patrocinar actividades en futuras ediciones de la Escuela de Verano o eventos similares".

La Cátedra AITEX - UPV tiene como objetivo principal dar a conocer las posibilidades de emplemeabilidad del sector textil a todos los alumnos de la UPV. Además pretende convertir el textil en un sector atractivo y con proyección de futuro.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.
Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy
Se trata de 22 alumnos de la UCB 'San Pablo'.